Pulseras de trapillo

Hola y bienvenidxs a Artencasa!!! Como estamos en cuarentena… quiero subir un vídeo nuevo cada día o al menos casi cada día. Serán vídeos cortos, sin presentación, de manualidades fáciles y rápidas de hacer ¿Te apuntas? Los vídeos de los miércoles serán igual que siempre. Hoy os traigo 2 pulseras-coleteros de trapillo que son facilísimas de hacer.

Solo necesitarás:

  • Trapillo
  • Tijeras
  • Tus manos

Nada más.

Para la primera pulsera pasamos el trapillo por entre el dedo pulgar y el índice, por detrás del índice y por delante del corazón, por detrás del anular, lo pasamos por delante del anular, detrás del corazón, por delante del índice, otra vez por delante del corazón, detrás del anular y después por delante, detrás del corazón y por delante del índice. Ahora que ya tenemos los dedos bien liados… empezamos a tejer.

La tira inferior del dedo anular, la pasamos por encima de la superior y por detrás del dedo. Hacemos lo mismo en el dedo corazón y en el índice.

Ahora volvemos a liar el trapillo por nuestros dedos.

Cuando consigamos la medida que nos guste… cerramos la pulsera.

Pasamos el trapillo del dedo anular al corazón y del índice al corazón también. Pasamos el trapillo por el ojal que se ha formado y hacemos un par de nudos. Cortamos los sobrantes y ya tenemos nuestra pulsera coletero acabada.

La segunda pulsera es un poco más estrecha. Utilizaremos 2 dedos en lugar de 3.

Pasamos el trapillo por entre el dedo pulgar y el índice, por detrás del índice y por delante del corazón y después por detrás, por delante del índice y por detrás, por delante del corazón y después por detrás y por delante del índice.

Ahora que ya tenemos los dedos bien liados… empezamos a tejer.

La tira inferior del dedo corazón, la pasamos por encima de la superior y por detrás del dedo. Hacemos lo mismo en el dedo índice.

Ahora volvemos a liar el trapillo por nuestros dedos.

Cuando consigamos la medida que nos guste… cerramos la pulsera.

Pasamos el trapillo del dedo corazón al índice y pasamos el trapillo por el ojal y hacemos varios nudos. Segunda pulsera coletero acabada!!! Fácil ¿Verdad?

Espero que te haya gustado y hayas podido seguir las instrucciones fácilmente, y que te haya servido de inspiración para tus propias manualidades.

Recuerda: Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.

Mucho ánimo y mucha salud!!! Déjame un comentario y cuéntame qué manualidad te gustaría aprender a hacer, qué tal te va el confinamiento… Si no quieres perderte ningún vídeo de esta semana, recuerda suscribirte y activar la campanita.

Nos vemos espero que mañana con un nuevo Post de Manualidades!!!

Feliz día 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *