
Hola y bienvenidxs a un nuevo Post del Poder de las Piedras. Como he estrenado nueva colección de pulseras de Piedra de Nacimiento y aprovechando que empezamos el mes, hoy os quiero hablar de la Piedra de Nacimiento de Junio.
En junio nos encontramos con 3 posibles piedras:
La perla, la alejandrita y la Piedra Luna.
Empezaremos por la perla.
La Perla ayuda a quién la lleva a equilibrar las emociones, armonizar el espíritu y la mente y calmar los miedos y la angustia. Es símbolo de pureza espiritual, fe e inocencia. Tiene el poder de absorber la energía negativa y promover la sensación de paz.

La Alejandrita es una piedra purificadora y renovadora de tonos verdes y púrpura intenso. Se dice que trae buena suerte en el amor y que regenera las energías, transformando la energía negativa en positiva.

Nos permite ver las situaciones desde diferentes puntos de vista. Conecta la mente con el corazón y potencia nuestra capacidad intuitiva. Aumenta la autoconfianza, la autoestima y el respeto por uno mismo.

Y finalmente tenemos la Piedra Luna, una piedra de la que os he hablado mucho en 2 vídeos que podéis encontrar en mi IGTV y que os dejaré los links en la descripción del vídeo.
Igualmente os hago un breve resumen, la Piedra Luna ayuda a quién la lleva a calmar las emociones y las reacciones excesivas en los ciclos de cambios, equilibrar las energías masculina-femenina y aliviar la inestabilidad emocional y el estrés. Es una de las piedras que más ayudan a las mujeres en todas sus facetas. Es conocida como «la piedra de los nuevos comienzos». Está fuertemente vinculada a la Luna y a la intuición.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado 😉 En el vídeo de Instagram TV os dejaré una pequeña muestra de la nueva colección de Piedras de Nacimiento. Ya sabéis, si tenéis cualquier duda, me escribís un mensaje privado por Instagram, por aquí o por Etsy y os contesto lo más rápido que pueda.

Un beso enorme y nos vemos la semana que viene con un nuevo Post del Poder de las Piedras.