
Hola y bienvenidxs a Artencasa!!! Como cada lunes hay un nuevo vídeo del Poder de las Piedras, pero como ayer entramos en el periodo de Tauro, hoy os voy a hablar de las mejores piedras para este signo del zodiaco. Primero vamos a conocer un poco más los principales rasgos de este horóscopo.
Tauro es el segundo signo zodiacal, su periodo va del 21 de abril al 21 de mayo y está representado por un toro.
Es un signo de Tierra, igual que Virgo y Capricornio, por eso se dice que los Tauro son personas muy arraigadas a sus seres queridos. Su buen corazón les hace dar lo máximo de ellas mismas para complacer a las personas que quieren. A cambio, se conforman con tenerlos cerca y disfrutar de su cariño. Valoran mucho el tener personas queridas a su alrededor y se sacrifican por ellas cuando les necesitan. Son leales a las personas que quieren y de sentimientos duraderos.

Su signo opuesto y compatible es Escorpio. Este signo está regido por el Planeta Venus.
Los Tauro son personas muy prácticas y de naturaleza calculadora. Son pacientes, perseverantes y persistentes en el camino hacia sus objetivos. Si quieren conseguir algo, lucharán hasta conseguirlo. Les gusta acabar lo que empiezan. Se esfuerzan por conseguir la vida deseada y no se conforman con menos.

Son tozudos y obstinados. De ideas fijas. Si a un Tauro se le mete una idea en la cabeza, difícilmente va a cambiar de opinión y no solo eso, sino que tienden a rebelarse contra la persona que intenta hacerlo. Son bastante rencorosos.
Los Tauro son personas dedicadas, tenaces, de confianza y responsables, les gusta el trabajo bien hecho, por lo que suelen ser perfeccionistas.
Son sinceros y no reaccionan a menos que se les provoque. Algo que no le gusta a los Tauro son los cambios, ellos prefieren la seguridad, la rutina y la continuidad, por lo que no son personas muy aventureras ni arriesgadas.

Les gusta el dinero y se dice que tienden a la avaricia. Les gusta disfrutar de los placeres de la vida, sobre todo de la buena comida y la bebida.
¿Hay algún Tauro en la sala? ¿Te sientes identificado con estos rasgos de la personalidad? Déjame un comentario porque me encantará leerlo. Ahora que ya conocemos un poco más a los Tauro, vamos a hablar de las mejores piedras para este signo, ¿os parece?
Propiedades de la Rodocrosita
Ayuda a quién la lleva en los problemas físicos y mentales. Aporta ternura y amor a su vida, calma el corazón, consuela al alma y aporta paz interior. Se dice que es la Piedra del Amor y la Rosa del Inca. Se considera una potente piedra sanadora y se la conoce por su gran vitalidad y poder de curación.

Propiedades de la Amazonita
Ayuda a quién la lleva disolver las energías negativas y los enfados, calmar la preocupación y el miedo. Tiene la capacidad de absorber las radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles. Es una piedra muy recomendada para las embarazadas y los bebés gracias a su gran poder calmante. Potencia la comunicación amorosa y la intuición.

Propiedades del Citrino
Ayuda a quién la lleva a potenciar la autoestima, la autoconfianza, la individualidad, la motivación, la creatividad y la autoexpresión, equilibrar los sentimientos, fomentar la alegría vital, liberar negatividades y miedos a niveles profundos. Es una potente piedra limpiadora y regeneradora.

Propiedades de la Turmalina
Ayuda a quién la lleva a mejorar el entendimiento, favorecer la comprensión, infundir paciencia, tacto y diplomacia, promover la seguridad en uno mismo, reducir la depresión y el miedo, liberar las penas y facilitar las relaciones románticas y de amistad. Es símbolo del amor y la pasión. Tiene la capacidad de liberarnos de las energías negativas.

Propiedades de la Lava volcánica
Ayuda a quién la lleva a liberar los sentimientos oprimidos, proporcionar vitalidad, agudizar el instinto de supervivencia, reforzar los sentimientos de seguridad y confianza. Es ideal para eliminar tensiones mentales. Ayuda a concentrar nuestra atención en lo que realmente importa.

Propiedades del Lapislázuli
Ayuda a quién la lleva a liberar rápidamente el estrés, atrayendo paz profunda y amor. Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional. Es una gran piedra protectora. Ayuda a amplificar el pensamiento aportando claridad y objetividad. Mejora la creatividad.

Propiedades del Ojo de tigre
Ayuda a quién la lleva a limpiar el organismo a todos los niveles, proporcionar la fuerza interior necesaria y atraer la buena suerte. Tiene la capacidad de proteger y tratar problemas oculares. Favorece la purificación y la buena circulación de la sangre. Promueve la libertad, la independencia, la confianza y la seguridad en uno mismo.

Propiedades de la Aventurina
Ayuda a quién la lleva a equilibrar la mente y el cuerpo, por ese motivo, está muy indicada para las personas que tienen una vida estresante, con altibajos y con episodios de nervios. Refuerza las habilidades de liderazgo y la toma de decisiones, promueve la empatía, aporta paz y tranquilidad y favorece la perseverancia. Su nombre proviene del italiano «ventura», que significa suerte.

Propiedades del Cuarzo rosa
Ayuda a quién la lleva a mejorar la autoaceptación, la autoestima y la confianza en uno mismo. Se dice que el cuarzo rosa es una de las piedras más energéticas que existen y se relaciona con el amor, la calidez y la compasión. Se considera un gran sanador emocional al liberar las penas y las emociones no expresadas.

Propiedades del Jade blanco
Ayuda a quién la lleva a orientar la energía de una manera más constructiva, a tomar decisiones y a mejorar el sexto sentido. Aporta plenitud y perfección, favorece el conocimiento de uno mismo y armoniza el cuerpo.

Propiedades de la Ágata gris
Ayuda a quién la lleva a equilibrarse física, intelectual y mentalmente. Se dice que otorga fuerza y coraje, protege contra la negatividad, además aporta paz y sosiego. Tiene la capacidad de purificar y recargar la energía. Promueve la inspiración y la creatividad.

Propiedades de la Ágata roja
Ayuda a quién la lleva a eliminar el miedo, aumentar la protección contra las malas energías, fomentar el progreso, la introspección y la inspiración y energizar el aura. Ayuda a liberar los impulsos indeseables, como las adicciones.

Propiedades de la Ágata musgosa
Ayuda a quién la lleva a reconocer sus capacidades para ser agradable, persuasivo, fuerte y eficaz en todos los asuntos. Mejora la autoestima equilibrando todas las características positivas. Ayuda a ver la belleza en todo lo que los ojos ven.

Propiedades de la Ágata jaspeada
Ayuda a quién la lleva a asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual. Tiene propiedades purificantes y energetizantes sobre el ambiente. Tiene el poder de armonizar el yin y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.

Propiedades de la Ágata India
Ayuda a quién la lleva a aumentar la paciencia y la serenidad, estimular la concentración, incrementar la capacidad de reacción y la rapidez y despertar los intereses, el entusiasmo y las ganas de vivir. Aporta paz, tranquilidad y protección. Es conocida como «la piedra de la Eternidad» por no tener miedo ni al paso del tiempo ni a la vejez. También es conocida como una piedra anti-estrés.

Hasta aquí el post de hoy!!! Espero que te haya parecido interesante 🙂 Nos vemos el lunes que viene con un nuevo vídeo del Poder de las Piedras.