Pulseras de aromaterapia – Propiedades de los aceites esenciales

Hola y bienvenidos a Artencasa!!!! Como cada lunes, hoy en mi IGTV hay un nuevo vídeo del PODER DE LAS PIEDRAS!!! Hoy te explico cómo funcionan las pulseras de aromaterapia y cuáles son las propiedades de los principales aceites esenciales.

Todas las pulseras de aromaterapia de mi tienda están hechas con piedras energéticas y 4 bolitas de madera o de lava volcánica. Hay un montón de modelos diferentes.

View this post on Instagram

Hola y bienvenidos a #Artencasa!!!! Como cada lunes, hoy en mi #IGTV hay un nuevo vídeo del #PoderDeLasPiedras 😉 Hoy te explico cómo funcionan las pulseras de #aromaterapia y cuáles son las propiedades de los principales #aceitesEsenciales. Todas las pulseras de aromaterapia de mi tienda están hechas con #piedrasEnergeticas y 4 bolitas de madera o de #lavaVolcanica. Hay un montón de modelos diferentes. Las pulseras se entregan con una tarjeta explicativa en inglés o español para que sepas cómo utilizar el #aceiteEsencial. Se entrega con un pequeño botecito con #aceiteEsencialDeLavanda o limón, el que tú prefieras. El aceite es una pequeña muestra para que puedas disfrutar de tu #PulseraDeAromaterapia desde el momento en que la recibas. Después puedes comprar tu aceite esencial favorito y disfrutar de sus propiedades durante 24 horas. Te explico cómo funciona… #DIFUSORDEAROMATERAPIA Añadir 1 o 2 gotas de tu aceite esencial favorito directamente en las cuentas de lava volcánica o madera y disfruta de los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales durante todo el día. Las cuentas de lava y de madera son porosas, por lo que se empaparán de aceite sin mancharte. El olor se difundirá durante 1 o 2 días dependiendo de la potencia del aceite utilizado. Las cuentas de lava volcánica son las que se ven más porosas y rugosas. No tendrás problemas para identificar las de madera. No te pierdas las propiedades de los aceites esenciales en mi Blog: http://artencasa.org/pulseras-de-aromaterapia-propiedades-de-los-aceites-esenciales/?_thumbnail_id=3584 #aromatherapy #aromatherapydiffuser #aromatherapybracelet #piedraspreciosas #piedrasnaturales #pulseraaromaterapia #aceiteesencialdelimon

A post shared by Artencasa (@artencasadiy) on

Las pulseras se entregan con una tarjeta explicativa en inglés o español para que sepas cómo utilizar el aceite esencial. Se entrega con un pequeño botecito con aceite esencial de lavanda o limón, el que tú prefieras. El aceite es una pequeña muestra para que puedas disfrutar de tu pulsera de aromaterapia desde el momento en que la recibas. Después puedes comprar tu aceite esencial favorito y disfrutar de sus propiedades durante 24 horas.

Te explico cómo funciona…

DIFUSOR DE AROMATERAPIA

  • Añadir 1 o 2 gotas de tu aceite esencial favorito directamente en las cuentas de lava volcánica o madera y disfruta de los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales durante todo el día.
  • Las cuentas de lava y de madera son porosas, por lo que se empaparán de aceite sin mancharte.
  • El olor se difundirá durante 1 o 2 días dependiendo de la potencia del aceite utilizado.

Las cuentas de lava volcánica son las que se ven más porosas y rugosas. No tendrás problemas para identificar las de madera.

Como he dicho, cada pulsera está hecha con diferentes piedras, te explico con qué piedras está hecha la pulsera que puedes ver en la siguiente imagen y cuáles son las propiedades de esas piedras.

Granate. aumenta la seguridad en uno mismo y la fuerza de voluntad. Es una gran piedra protectora.

Rodocrosita. Se dice que es la Piedra del Amor. También es una piedra sanadora y curativa

Turmalina. Reduce el miedo, ayuda a liberar las penas y facilitar las relaciones románticas y de amistad.

Perla . Ayuda a quién la lleva a equilibrar las emociones, armonizar el espíritu y la mente y calmar los miedos y la angustia.

Ahora quiero explicarte algo sobre los 2 aceites que puedes escoger:

Propiedades del Aceite esencial de Lavanda

El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites más populares en el mundo de la aromaterapia ya que es muy polifacético, tiene unas grandes y conocidas propiedades relajantes y antiestresantes. Inhalar este aceite alivia los síntomas de nerviosismo, depresión e insomnio. Su aroma nos aporta calma en los momentos de angustia, ansiedad y miedo. Nos ayuda a conciliar el sueño y a armonizar el ambiente.

Propiedades del Aceite esencial de Limón

El aceite esencial de limón es uno de los más conocidos en aromaterapia. Su fragancia relaja y además tiene la capacidad de potenciar el buen humor, devolvernos la alegría y el optimismo. Nos ayuda a concentrarnos y a memorizar, así que si estás estudiando, este aceite es ideal para ti. Nos ayuda a ver las cosas más claras al mismo tiempo que nos da serenidad. Es un aceite revitalizante y estimulante que nos permite centrarnos en lo importante. Es perfecto para los momentos que debes tomar decisiones y te asaltan las dudas y los miedos.

Propiedades del Aceite Esencial de Romero

El aceite esencial de Romero es un aceite calmante. Tiene propiedades energetizantes. Ayuda a potenciar la concentración.

Propiedades del Aceite Esencial de Sándalo

El aceite esencial de Sándalo es un aceite que al mismo tiempo te reconforta y te aporta energía y vigor.

Propiedades del Aceite Esencial de Manzanilla

Las propiedades calmantes del aceite esencial de Manzanilla nos ayudan a conciliar el sueño. Nos ayuda a relajarnos. Es ideal para situaciones de estrés.

Propiedades del Aceite Esencial de Pino

El aceite esencial de Pino es un aceite excelente para relajarte y equilibrar tus emociones.

Propiedades del Aceite Esencial de Canela

El aceite esencial de Canela ayuda a activar nuestra memoria sensorial. Es muy recomendable cuando estás con la gripe o un resfriado.

Propiedades del Aceite Esencial de Menta Piperina

El aceite esencial de menta piperina es ideal para promover la relajación y la concentración.

Propiedades del Aceite Esencial de Incienso

El aceite esencial de Incieso alivia la ansiedad y mejora la salud del sistema inmunologico

Propiedades del Aceite Esencial de Anís

El aceite esencial de Anís es un poderoso relajante ideal para las situaciones de estrés.

Propiedades del Aceite Esencial de Bergamota

El aceite esencial de Bergamota genera sensación de alegría, por lo que es muy recomendable en caso de tristeza y depresión. También es un potente relajante y sedante. Reduce la tensión nerviosa, la ansiedad y el estrés.

Propiedades del Aceite Esencial de Naranja

El aceite esencial de Naranja es un excelente vigorizante. Ayuda a inspirarnos y a formentar la creatividad. Es un remedio excelente para el agotamiento mental, la tensión nerviosa y el estres. Es ideal para lidiar contra el síndrome premenstrual.

Propiedades del Aceite Esencial de Pachulí

El aceite esencial de Pachulí es relajante y afrodisiaco. Promueve el bienestar general.

Propiedades del Aceite Esencial de Jazmín

El aceite esencial de Jazmín ayuda a relajar la mente y disminuir los miedos. Aumenta la confianza en uno mismo.

Propiedades del Aceite Esencial de Mandarina

El aceite esencial de Mandarina con su efecto calmante reduce las tensiones y los desequilibrios mentales. Alivia la ansiedad.

Propiedades del Aceite Esencial de Vainilla

El aceite esencial de Vainilla mejora el deseo sexual, induce y formenta el sueño, alivia las nauseas, alivia el estrés y la ansiedad

Propiedades del Aceite Esencial de Rosas

El aceite esencial de Rosas ayuda que relajarnos y a rejuvenecer la mente y el cuerpo. Alivia el estrés y la ansiedad

Propiedades del Aceite Esencial de Lima

El aceite esencial de Lima alivia el estrés, el agotamiento y la ansiedad. Estimula el sistema inmunitario.

Hasta aquí el post de hoy del Poder de las Piedras, espero que te haya parecido interesante 😉 Si quieres saber las propiedades de algún aceite esencial que no sale en el vídeo, déjame un comentario.

Nos vemos el lunes que viene con un nuevo post del Poder de las Piedras!!! Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *