Propiedades Mágicas del Diente de León

¿Quién no ha soplado nunca un diente de león y ha pedido un deseo al hacerlo?

Se dice que los dientes de león tienen propiedades mágicas y si pensamos un deseo y luego lo soplamos, éste se cumple. Por supuesto no hay evidencia científica en esto, pero ¿por qué no podemos soñar despiertos? Si creemos que un deseo se va a cumplir y hacemos todo lo que está en nuestra mano en conseguirlo, al final se hace realidad, por lo menos, a mí me ha pasado.

View this post on Instagram

¿Quién no ha soplado nunca un diente de león y ha pedido un deseo al hacerlo? Se dice que los dientes de león tienen propiedades mágicas y si pensamos un deseo y luego lo soplamos, éste se cumple. Por supuesto no hay evidencia científica en esto, pero ¿por qué no podemos soñar despiertos? Si creemos que un deseo se va a cumplir y hacemos todo lo que está en nuestra mano en conseguirlo, al final se hace realidad, por lo menos, a mí me ha pasado. Puedes combinar tu Diente de León con las piedras que más necesites en este momento o las que te puedan ayudar para hacer realidad tu deseo. Puedes elegir solo una piedra o hacer una combinación con varias de ellas. Eso ya depende de lo que desees conseguir. Así que responde esta pregunta con sinceridad: ¿Qué deseas realmente? Si no sabes cuáles son las piedras que necesitas para conseguir aquello que deseas, escríbeme un mensaje y te contestaré lo antes posible. Recuerda que puedes encontrar todas las opciones para personalizar tu collar de Diente de León en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa Puedes combinar estos colgantes con las piedras 💎 que más te gusten, en mi tienda #Etsy #Artencasa tienes 59 para elegir 😊 🙋🏻‍♀️ también puedes escoger el color que más te guste: oro, bronce o plata ¿qué color te gusta más? Feliz semana!!! #collardepiedras #dandelionnecklace #dandelions #dandelionwishes #dandelionjewelry #regaloparamama #ideaspararegalo #etsysellersofinstagram #etsyjewelry #detallesqueenamoran😍 #giftforher #christmasgifts #christmasgiftsideas #regalosparanavidad #jewelry #jewelrydesigner #artencasadiy #etsyshop #detallesqueenamoran😍 #detallespersonalizados

A post shared by Artencasa (@artencasadiy) on

Llevar este colgante me recuerda que puedo conseguir todos mis deseos si me los propongo realmente ¿Qué deseas tú?

Puedes combinar tu Diente de León con las piedras que más necesites en este momento o las que te puedan ayudar para hacer realidad tu deseo. Puedes elegir solo una piedra o hacer una combinación con varias de ellas. Eso ya depende de lo que desees conseguir.

Si por ejemplo tu deseo está relacionado con el amor, podrías combinar tu diente de león con Prehnita, Lapislázuli, Amazonita, Cuarzo Rosa, Rodocrosita, Turmalina y Granate.

Si tu deseo está relacionado con atraer el dinero, puedes añadir a tu collar de diente de león: Pirita, Amatista, Jade Verde o Citrino.

Si tu deseo está relacionado con estar más alegre, puedes hacer tu collar con Piedra del Sol, Citrino, Turquesa, Ágata Piel de Serpiente y Cuarzo Fresa.

Así que responde esta pregunta con sinceridad: ¿Qué deseas realmente?

Si no sabes cuáles son las piedras que necesitas para conseguir aquello que deseas, escríbeme un mensaje y te contestaré lo antes posible.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las opciones para personalizar tu collar de Diente de León en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *