Propiedades del Lapislázuli

Hola y bienvenidxs a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras!!! Hoy os quiero hablar del Lapislázuli, una piedra de un precioso e intenso color azul.

Además de hablaros de las propiedades de esta piedra energética, os explicaré paso a paso cómo debemos limpiarla y cargarla para mantener su poder a máxima potencia y evitar que se vaya cargando de negativos y que acabe rompiéndose.

Su nombre está compuesto por 2 palabras, “Lapis” que procede del Latín y significa piedra y “lazhward” que procede del Persa que significa azul.

Esta piedra azul es una mezcla entre lazulita, calcita y pirita.

Ayuda a quién la lleva a liberar rápidamente el estrés, atrayendo paz profunda y amor. Aumenta la concentración y silencia la mente cuando está intranquila y no paran de aparecer pensamientos que nos distraen.

Con solo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional. Es una gran piedra protectora. Posee la capacidad innata de sanar.

Esta piedra nos permite alcanzar los niveles más altos de crecimiento espiritual y personal. Mejora nuestra salud mental y psicológica. Es perfecta para aumentar nuestra actividad mental y capacidad de comunicación.

Limpia la mente, el cuerpo y el espíritu de toxinas y negatividad. Ayuda a la meditación profunda, relajando la mente.

Nos ayuda a afrontar la verdad, a pensar con claridad y a organizar nuestras vida.

Es perfecta para exteriorizar pensamientos y preocupaciones que nos están haciendo daño por dentro. Nos permite llevarlos a la superficie y así poder tratarlos. Promueve la autoconciencia, que nos ayuda a obtener soluciones, respuestas y nuevos conocimientos que simplemente estaban en nuestro interior sin que fuéramos conscientes.

Nos aporta confianza y coraje para ir a por nuestros objetivos.

Ayuda a amplificar el pensamiento aportando claridad y objetividad. Mejora la creatividad.

Es una piedra ideal para las parejas, ya que aumenta el amor y la fidelidad en las relaciones.

Si tienes problemas de insomnio, coloca tu piedra debajo de la almohada. Nos permite liberar el estrés mientras dormimos para despertarnos con una mente clara y despejada, preparada para resolver y superar los problemas del día a día.

Cómo limpiar y cargar el Lapislázuli

Podemos limpiarlo bajo el grifo con agua corriente durante 1 minuto, después debemos secarlo bien. Esta piedra no la podemos limpiar con sal, ya que la dañaría. Así que podemos rellenar un tarro de cristal con sal y colocar nuestra piedra en otro tarro más pequeño, introducimos el tarro con la piedra en el tarro con sal y la dejamos bajo la luz de la luna llena o creciente durante la noche. La sal absorberá la energía negativa de la piedra y la luna la cargará para que sus propiedades protectoras y energéticas estén al 100%.

Hacemos esto cada 3 meses aproximadamente. Si estamos pasando una mala época con muchos imputs negativos, podemos limpiar nuestra piedra cada 2 semanas.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares de Lapislázuli y de muchísimas otras más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *