Propiedades del Cuarzo Rosa

Hola y bienvenidxs a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras. Hoy os quiero hablar del famosísimo Cuarzo Rosa.

Ayuda a quién lo lleva a mejorar la autoaceptación, la autoestima y la confianza en uno mismo. La piedra de cuarzo rosa es conocida por ser la piedra del amor, pero no solo se refiere al amor romántico, también al amor a nosotrxs mismxs.

Se dice que el cuarzo rosa es una de las piedras más energéticas que existen y como ya he dicho, se relaciona con el amor, la calidez y la compasión. Es la piedra del amor incondicional, por ese motivo ocupa los primeros puestos entre las mejores piedras para el embarazo y la lactancia. Esta piedra nos muestra la verdadera esencia del amor. Aumenta la capacidad de dar y recibir desde el corazón.

Nos ayuda a encontrar nuestra alma gemela y equilibra la energía emocional y sexual. No solo nos ayuda cuando tenemos pareja, sino que también tiene la capacidad de sanar un corazón herido y curar el mal de amores.

Nos ayuda a mejorar las relaciones con las personas que nos rodean, ya que limpia las energías negativas. Remplaza las energías negativas por positivas y amorosas. Facilita el perdón.

Se considera un gran sanador emocional al liberar las penas y las emociones no expresadas. Nos ayuda a expresar nuestros sentimientos más profundos y personales desde la calma. Tiene la capacidad de aliviar el dolor profundo e interno y de sanar las carencias personales. Nos aporta paz infinita.

Cómo limpiar y cargar el Cuarzo Rosa

Es importante limpiar y cargar el cuarzo rosa para eliminar las energías negativas que se hayan ido acumulando y así evitar que se rompa. Y también para mantener sus propiedades y poderes al máximo de eficacia.

El cuarzo rosa, de la misma forma que otras piedras energéticas puede ir cargándose de negativos, así que es importante limpiarlo de vez en cuando, una vez al mes es perfecto. Si tienes una época tranquila, puedes estar hasta 3 meses sin limpiarlo, si estás en una época difícil, puedes limpiarlo cada 15 días.

Para limpiarlo sumerge tu piedra en agua marina o agua con sal. Dejamos la piedra bajo la luz de la luna llena o creciente. No pasa nada si dejas tu piedra también durante el día.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares de cuarzo rosa y de muchísimas otras piedras más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *