Propiedades de la Prehnita

Hola y bienvenixs a un nuevo Post del Poder de las Piedras. Hoy os quiero hablar de las propiedades de la Prehnita y explicaros paso a paso cómo debemos limpiarla y cargarla para mantener su poder a máxima potencia y evitar que se vaya cargando de negativos y que acabe rompiéndose.

Recibe este nombre por el militar alemán H. Von Prehn.

Ayuda a quién la lleva a estar siempre preparado ante cualquier situación. Calma el entorno aportando paz y protección.

Es una piedra de amor incondicional y un buen cristal para curar al sanador, ya que aumenta el flujo de energía de la fuerza vital en el cuerpo.

Ayuda a eliminar los mecanismos de evasión y represión, a aceptar y así poder pasar página de hechos pasados que están causando preocupaciones actuales.

Nos enseña a estar en armonía con la naturaleza.

Es una piedra muy recomenda para el Feng-shui, ya que ayuda a limpiar el desorden para luego organizarlo todo.

Induce a la meditación profunda, promociona el crecimiento espiritual y aumenta el conocimiento interior. Aumenta la precognición, es decir, nuestra capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento. Nos ayuda a desarrollar la intuición.

Puede ayudarte a conseguir tus objetivos, siempre desde una perspectiva de amor. El poder de esta piedra une tu voluntad a tu corazón, esto significa que la vibración de tu corazón se convierte en la influencia dominante en tu vida.

Sella el campo áurico creando un escudo protector contra las energías negativas.

Promueve el descanso, calmando las pesadillas. Si quieres soñar y recordar tus sueños, coloca tu piedra bajo tu almohada. También ayuda a disipar las fobias y los miedos profundos. Es ideal para aliviar la preocupación y la inquietud. Calma la mente, regalándonos así una vida más tranquila y relajada.

Como muchas piedras de color verde, ésta nos ayuda aumentar el nivel de abundancia y prosperidad en nuestra vida.

Cómo limpiar y cargar la Prehnita

Podemos limpiarla bajo el grifo con agua corriente durante 1 minuto. También podemos sumergir nuestra piedra en agua marina, agua con sal o simplemente agua y la dejamos a la luz de la luna llena o creciente. El agua disolverá la energía negativa de la piedra y la luna la cargará para que sus propiedades protectoras y energéticas estén al 100%.

Hacemos esto cada 3 meses aproximadamente. Si estamos pasando una mala época con muchos imputs negativos, podemos limpiar nuestra piedra cada 2 semanas.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares de Prehnita y de muchísimas otras más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *