Propiedades de la Piedra del Sol

Hola y bienvenidxs a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras!!! Hoy os quiero hablar de una piedra que me encanta, la Piedra del Sol.

Esta piedra posee la energía vital del Sol. Ayuda a quién la lleva a aumentar la alegría de vivir, el buen humor y la intuición. Ayuda a disminuir la tendencia a la procrastinación y atrae el éxito a nuestra vida.

Aporta calma y tranquilidad a nuestro día a día.

Es una piedra muy positiva que nos ayuda a liberar la energía negativa, el cansancio y el dolor, para atraer el bienestar, el optimismo y la energía positiva a nuestra vida.

Nos ayuda a quitarnos las piedras de los zapatos que no nos dejan avanzar. Nos anima a vivir el presente y a dejar de dar importancia a los problemas del pasado que no tienen solución.

Este gran amuleto, aporta luz y energía y es una excelente limpiadora de Chakras.

Es eficaz contra el desorden afectivo estacional y mejora la autoestima. Es una gran opción para aquellas personas que necesitan luz, felicidad y amor.

Cómo limpiar y cargar la Piedra del Sol

Sumergimos nuestra piedra en agua marina y la dejamos a la luz de la luna llena o creciente. A la mañana siguiente, la sacamos del agua y la dejamos que se cargue con la energía del sol.

Hacemos esto una vez al mes aproximadamente. Si estamos pasando una mala época con muchos imputs negativos, podemos limpiar nuestra piedra cada 2 semanas.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares de Piedra del Sol y de muchísimas otras más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *