Propiedades de la Luna Invertida – Amuleto mágico

Hola y bienvenidxs a Artencasa!!! Y a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras. Hoy os quiero hablar de la Luna Invertida.

Este amuleto tan de moda, ayuda a superar las etapas difíciles, a lidiar con la incertidumbre en los momentos de cambios en nuestra vida y a liberar la energía negativa acumulada en nuestro interior.

Es un símbolo sagrado y mágico que encierra muchos de los secretos de la Naturaleza que nos rodea.

Como ya he comentado, nos ayuda a liberar las energías negativas y al mismo tiempo nos aporta una sensación de libertad. Es ideal para aquellas personas que necesitan aligerar la carga que llevan sobre los hombros.

Nos anima a dar el primer paso para vencer los miedos y las ansiedades, nos brinda la fuerza necesaria para liberarnos de las barreras que nos limitan. Nos ayuda a superar el periodo de confusión para que podamos seguir adelante con nuestra vida de la mejor manera posible.

Está muy recomendada para aquellas personas que necesitan aclarar sus sentimientos o alguna situación que les afectará en el futuro. Es perfecta para cuando nos notamos atascadxs en alguna fase de nuestro camino, cuando vemos el futuro incierto y nos sentimos insegurxs de si estamos haciendo lo correcto con nuestra vida. Nos da la oportunidad de conseguir el equilibrio perdido.

Calma los problemas emocionales que nos pueden impedir avanzar o sentirnos bien nosotrxs mismxs. Nos pone en el camino para ganar autoconfianza y lograr encontrar un nuevo rumbo para vivir una vida libre y confortable.

Se trata de un amuleto protector, ya que repele las malas energías e influencias con las que nos enfrentamos en nuestro día a día.

Cuando regalas un collar de luna invertida a una mamá que acaba de tener un bebé, regalas protección para ella y para el bebé durante su infancia.

La luna invertida nos dice: Cree en ti, en todo lo que haces. Consigue el equilibrio interior. Enfréntate a tus miedos y temores. Encuentra el camino para vivir la vida que quieres.

Y hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y te haya parecido interesante. En el vídeo encontrarás los colgantes de Lunas Invertidas que puedes encontrar en mi tienda Etsy Artencasa.

Nos vemos el lunes que viene con un nuevo post del poder de las piedras. Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *