Propiedades de la Fluorita

“Fluorita” procede de la palabra en latín “fluere” que significa “fluir”. También “fluorescencia” deriva de fluorita, ya que hay muchas piedras que emiten este efecto.

View this post on Instagram

#Fluorita procede de la palabra en latín "fluere" que significa “fluir”. También “fluorescencia” deriva de #fluorite – ya que hay muchas piedras que emiten este efecto. Las fluoritas pueden ser verdes, lilas, azules, blancas… tienen un color variable, pero siempre dentro de estos colores que te acabo de mencionar. Ayuda a quién la lleva a limpiar y estabilizar el #aura, expulsar las energías negativas y las tensiones. Reorganiza nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Es una piedra que nos ayuda a aumentar nuestra destreza y mejorar la autoconfianza. Es una piedra que nos protege de las malas influencias externas. También mejora la coordinación física y mental, nos ayuda a actuar objetivamente y ser imparciales. Tiene la capacidad de ayudarnos en el aprendizaje y además, incrementa la concentración. Se dice que es muy útil para reactivar la libido sexual. Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no esté en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo. Es muy útil para la protección de radiaciones electromagnéticas, como las que emiten los ordenadores. Yo siempre tengo una cerca del ordenador, la puedes colocar encima o entre el ordenador y tú para que te proteja. Todas estas pulseras y collares van acompañados de una tarjeta explicativa tanto en ingés o español, los puedes encontrar en mi tienda #Etsy #Artencasa https://www.etsy.com/shop/artencasa Nos vemos en breve con más vídeos del Poder de las Piedras #fluoritebracelet #fluoritepower #poderdelaspiedras #gemstonepower #gemstone #fluoritenecklace #fluoritegemstone #igtv #video

A post shared by Artencasa (@artencasadiy) on

Las fluoritas pueden ser verdes, lilas, azules, blancas… tienen un color variable, pero siempre dentro de estos colores que te acabo de mencionar.

Ayuda a quién la lleva a limpiar y estabilizar el aura, expulsar las energías negativas y las tensiones. Reorganiza nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

Es una piedra que nos ayuda a aumentar nuestra destreza y mejorar la autoconfianza.

Es una piedra que nos protege de las malas influencias externas. También mejora la coordinación física y mental, nos ayuda a actuar objetivamente y ser imparciales. Tiene la capacidad de ayudarnos en el aprendizaje y además, incrementa la concentración. Se dice que es muy útil para reactivar la libido sexual.

Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no esté en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo.

Es muy útil para la protección de radiaciones electromagnéticas, como las que emiten los ordenadores.

Yo siempre tengo una cerca del ordenador, la puedes colocar encima o entre el ordenador y tú para que te proteja.

Todas estas pulseras y collares van acompañados de una tarjeta explicativa tanto en ingés o español, los puedes encontrar en mi tienda Etsy Artencasa.

Nos vemos en breve con más vídeos del Poder de las Piedras 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *