Piedra de Nacimiento de Octubre

Hola y bienvenidxs a Artencasa!!! y a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras.

Como ya sabéis de otros vídeos, a cada mes le corresponde una piedra de nacimiento única. Así que para las personas nacidas en Octubre les corresponde el Ópalo o la turmalina rosa. Empezaremos por el Ópalo.

Ópalo

Tiene la misma composición que el cuarzo, salvo que está hidratado, es decir, que contiene moléculas de agua en su composición.

Ayuda a quién lo lleva a potenciar la autoestima y a ser consciente del propio potencial y el poder interior. Aumenta la capacidad de reacción a nivel mental. Favorece el centramiento. Estimula la creatividad y la originalidad.

Esta piedra protectora y limpiadora nos recuerda que todo lo que damos nos viene devuelto. Ayuda a intensificar, procesar e integrar las emociones, por ese motivo se relaciona con el amor y la pasión.

Turmalina

Ayuda a quién la lleva a mejorar el entendimiento y favorecer la comprensión. Esta piedra nos infunde paciencia, tacto y diplomacia.

Promueve la seguridad en uno mismo y la confianza. Tiene la capacidad de reducir la depresión y el miedo. Nos ayuda a liberar las penas y facilita las relaciones románticas y de amistad. Es símbolo del amor y la pasión.

Es una piedra protectora por lo que tiene la capacidad de liberarnos de las energías negativas. Tiene el poder de limpiar, purificar y transformar la densa energía en una más ligera. Se la conoce por su capacidad limpiadora y equilibradora de todos los chakras.

Y hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y te haya parecido interesante. Ahora te dejaré una pequeña muestra de la colección de Piedras de Nacimiento que puedes encontrar en mi tienda Etsy Artencasa.

Nos vemos el lunes que viene con un nuevo post del poder de las piedras. Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *