Piedra de Nacimiento de Noviembre

Hola y bienvenidxs a Artencasa!!! Y a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras.

Como ya sabéis de otros vídeos, a cada mes le corresponde una piedra de nacimiento única. Así que para las personas nacidas en Noviembre como yo, nos corresponde el Topacio y el Citrino. Empezaremos por el Topacio.

Propiedades del Topacio

El topacio es la gema que nos ayuda a procesar y ordenar los acontecimientos del día a día, para poder sistematizarlos y así evitarnos esfuerzos extras.

Es ideal para personas hipersensibles o vulnerables. Ayuda a resolver los problemas y a asumir las diferentes situaciones de forma madura y valiente. También nos libera de los recuerdos del pasado que nos hacen daño.

Aporta seguridad y confianza en unx mismx. Ayuda a quién lo lleva a reencontrarse y proteger su ‘’yo’’ interior y poder recuperar la esencia personal y los objetivos vitales. Nos ayuda a alcanzar los objetivos que todavía no hemos conseguido.

Esta piedra protectora aumenta la inspiración y la energía creadora. Aporta alegría, motivación, tranquilidad, calma, fortaleza y fuerza de voluntad.

Propiedades del Citrino

El citrino es una piedra de un color muy parecido al topacio y por ese motivo, pueden confundirse, pero en realidad no tienen nada que ver.

El Citrino es un cuarzo que se forma en el interior de la Tierra por el calentamiento de la Amatista. No sé si te acordarás, en el vídeo dónde expliqué las propiedades de la Amatista, también expliqué como limpiarla para evitar que la piedra se rompiera y dije que no debemos dejar nuestras amatistas bajo la luz del sol, ya que pueden cambiar de color y estropearse. Las amatistas con el calor, se ponen amarillas y se transforman en citrinos.

El citrino es una piedra con una potente energía, se dice que posee la energía del sol y aporta felicidad, optimismo y generosidad a quién la lleva.

Ayuda a potenciar la autoestima, la autoconfianza y la individualidad. Aumenta la motivación, la creatividad y la autoexpresión.

Es una excelente equilibradora de los sentimientos. Se utiliza para fomentar la alegría vital, liberar negatividades, miedos y ansiedades a niveles profundos. Fomenta la calma en situaciones complicadas de tristeza o depresión. Atrae la prosperidad, es muy recomendable para las personas que les cuesta administrar el dinero.

Es una potente piedra limpiadora, purificadora y regeneradora.

Y hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y te haya parecido interesante. Ahora te dejaré una pequeña muestra de la colección de Piedras de Nacimiento que puedes encontrar en mi tienda Etsy Artencasa.

Nos vemos el lunes que viene con un nuevo post del poder de las piedras. Feliz semana!!!

2 pensamientos en “Piedra de Nacimiento de Noviembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *