Piedra de Nacimiento de Marzo

Hola y bienvenidxs a Artencasa!!! Y a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras.

Como ya sabéis de otros vídeos, a cada mes le corresponde una piedra de nacimiento única. Así que para las personas nacidas en Marzo, les corresponde la Aguamarina.

Su nombre procede del Latín y significa agua de mar. Es una piedra de un precioso color azul claro, brillante y transparente.

En la antigüedad se utilizaba para calmar la furia del dios del mar Poseidón, los marineros iban lanzando piedras al mar durante su travesía.

Ayuda a quién la lleva a infundir coraje. Es ideal para reducir el estrés, los nervios, los miedos y la ansiedad

Sus poderosas propiedades energéticas la hacen perfecta para atraer las buenas vibraciones, el bienestar y la felicidad.

Es muy recomendable para las personas sensibles, ya que tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás y armonizar el entorno.

Es ideal para la meditación ya que nos ayuda a relajar la mente. Es una gran elección para la protección del aura y la alineación de los Chakras. Nos ayuda a agudizar la intuición y aumentar nuestra claridad mental.

Esta piedra azul mejora la comunicación, ya que nos permite estar más receptivos al mundo que nos rodea, con una mente y actitud más abiertas.

La Aguamarina es una piedra muy protectora durante el embarazo . Es muy recomendable para reducir los abortos involuntarios, sobre todo si has padecido alguno en el pasado.

Y hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y te haya parecido interesante. Ahora te dejaré una pequeña muestra de la colección de Piedras de Nacimiento que puedes encontrar en mi tienda Etsy Artencasa.

Nos vemos el lunes que viene con un nuevo post del poder de las piedras. Feliz semana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *