Piedra de Nacimiento de Junio

Hola y bienvenidxs a un nuevo Post del Poder de las Piedras. Como he estrenado nueva colección de pulseras de Piedra de Nacimiento y aprovechando que empezamos el mes, hoy os quiero hablar de la Piedra de Nacimiento de Junio.

En junio nos encontramos con 3 posibles piedras:

La perla, la alejandrita y la Piedra Luna.

Empezaremos por la perla.

La Perla ayuda a quién la lleva a equilibrar las emociones, armonizar el espíritu y la mente y calmar los miedos y la angustia. Es símbolo de pureza espiritual, fe e inocencia. Tiene el poder de absorber la energía negativa y promover la sensación de paz.

La Alejandrita es una piedra purificadora y renovadora de tonos verdes y púrpura intenso. Se dice que trae buena suerte en el amor y que regenera las energías, transformando la energía negativa en positiva.

Nos permite ver las situaciones desde diferentes puntos de vista. Conecta la mente con el corazón y potencia nuestra capacidad intuitiva. Aumenta la autoconfianza, la autoestima y el respeto por uno mismo.

Y finalmente tenemos la Piedra Luna, una piedra de la que os he hablado mucho en 2 vídeos que podéis encontrar en mi IGTV y que os dejaré los links en la descripción del vídeo.

View this post on Instagram

Holaaa y bienvenidxs a Artencasa!!! Ya que el viernes fue el #DIADELAMUJER, nuestro día!!! Hoy en el 3er Post del #PoderdelasPiedras, he aprovechado para traeros una de las piedras más relacionadas con #NOSOTRAS, LAS #MUJERES!!! La #PiedraLuna 😉 La #PiedraLunar es un mineral de color blanco o grisáceo con irisaciones azules. Pertenece a la familia de la #Labradorita y la #Amazonita. La composición química de la Piedra Lunar es el Feldespato. Cuando una lámina de Feldespato se encuentra en el interior de la piedra, se produce un efecto óptico conocido como adularescencia. Esto se aprecia cuando los rayos de sol pasan a través de la piedra. La #Moonstone como su nombre indica está fuertemente ligada a la #Luna, la intuición y a las mujeres en todos los momentos de sus vidas. Es conocida como la “Piedra de los Nuevos Comienzos”. Esta #piedra reflexiva nos recuerda que la vida está en constante movimiento y ahí es dónde entra en juego su poderoso efecto calmante. Nos ayuda a calmarnos emocionalmente en los momentos de cambios. También ayuda a calmar las reacciones excesivas ante las situaciones y emociones que podemos experimentar. Si no sabes si esta piedra puede funcionar bien para ti, te voy a hacer unas preguntas para averiguarlo: ¿Estás en una época de cambios en tu vida? ¿Sufres dolores menstruales? ¿Estás embarazada o en el periodo de lactancia? ¿Estás sufriendo los síntomas de la menopausia? ¿Quieres quedarte embarazada? ¿Tienes problemas para dormir? ¿Te sientes irritada? ¿Últimamente estás agresiva? ¿Reaccionas de forma excesiva ante cualquier situación o emoción? ¿Eres impulsiva? ¿Te comportas de forma irracional? ¿Sientes que las situaciones o emociones te desbordan de forma exagerada? Si tu respuesta es SÍ en alguna de estas preguntas, la Piedra Luna te interesa. Toda la info en mi Blog: artencasa.org Si quieres un collar o pulsera de Piedra Luna entra en mi tienda #etsy #artencasa artencasa.etsy.com hay varias opciones a elegir. Todas las pulseras y collares van acompañados de una tarjeta explicativa en inglés o español. No te pierdas la segunda parte del vídeo #IGTV

A post shared by Artencasa (@artencasadiy) on

Igualmente os hago un breve resumen, la Piedra Luna ayuda a quién la lleva a calmar las emociones y las reacciones excesivas en los ciclos de cambios, equilibrar las energías masculina-femenina y aliviar la inestabilidad emocional y el estrés. Es una de las piedras que más ayudan a las mujeres en todas sus facetas. Es conocida como «la piedra de los nuevos comienzos». Está fuertemente vinculada a la Luna y a la intuición.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado 😉 En el vídeo de Instagram TV os dejaré una pequeña muestra de la nueva colección de Piedras de Nacimiento. Ya sabéis, si tenéis cualquier duda, me escribís un mensaje privado por Instagram, por aquí o por Etsy y os contesto lo más rápido que pueda.

Un beso enorme y nos vemos la semana que viene con un nuevo Post del Poder de las Piedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *