Piedra de Nacimiento de Julio

Hola y bienvenidxs a Artencasa!!! Como ya estamos en Julio, hoy voy a hablar de la Piedra de Nacimiento de este mes.

La Piedra de Nacimiento del mes de Julio, es una piedra roja, el Rubí.

Rubí

El rubí es una de las piedras preciosas extraídas de la naturaleza más resistentes que hay y raras de la actualidad. En dureza solo lo superá el diamante. Desde la antigüedad, se dice que el rubí atrae la salud y la riqueza, aporta sabiduría y suerte en el amor.

Tiene la capacidad de eliminar los obstaculos mentales. Aumenta la confianza en uno mismo y en los demás. En un gran estimulador y potenciador de la energía mental. Favorece la concentración. Ahuyenta los malos pensamientos y la tristeza. Aumenta la alegría de vivir.

Coral

Debido a su color rojo intenso, el Coral también se considera una de las piedras semipreciosas de este mes.

El Coral es un gran protector de las malas energías, ayuda a quién lo lleva a aumentar el coraje y la valentía para hacer frente a situaciones difíciles, promover la paz y la tranquilidad y esclarecer problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos. Era utilizado para curar todo lo relacionado con la menstruación y la fertilidad.

Y hasta aquí el Post de hoy. Espero que os haya gustado. En el vídeo de Instagram TV os dejaré una pequeña muestra de la nueva colección de Piedras de Nacimiento. Ya sabéis, si tenéis cualquier duda, me escribís un mensaje privado por Instagram, por aquí o por Etsy y os contesto lo más rápido que pueda.

Un beso enorme y nos vemos la semana que viene con un nuevo Post del Poder de las Piedras. Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *