Piedra de Nacimiento de Enero

Hola y bienvenidxs a Artencasa!!! Y a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras.

Como ya sabéis de otros vídeos, a cada mes le corresponde una piedra de nacimiento única. Así que para las personas nacidas en Enero, les corresponde el Granate.

Su nombre procede del latín «Granatum«, palabra que hace referencia al color de esta piedra.

Es una gran piedra energetizante y regeneradora. Promueve el equilibrio, la fortaleza y la protección.

Es ideal para los momentos de crisis personal, en los que parece no haber salida y también para las situaciones difíciles en las que nos podemos encontrar, ya que nos anima a mantenernos relajadxs, potencia nuestra capacidad mental analítica y racional, aporta coraje, aviva la esperanza en el futuro, equilibra la energía, nos protege de los imputs negativos externos, previene el miedo y la inseguridad, fortalece y activa nuestro instinto de supervivencia y nos ayuda a aumentar la seguridad y la confianza en nostrxs mismxs.

Es perfecta para limpiar y energetizar los Chakras. Tiene la capacidad de proteger nuestros puntos energéticos de las influencias de las energías negativas.

Esta piedra nos ayuda a abandonar las ideas obsoletas, a dejar atrás antiguos patrones de comportamiento, liberar los tabúes emocionales y a eliminar los sentimientos de culpabilidad e inferioridad.

El poder regenerador del Granate nos aporta fuerza y vigor. Tiene la capacidad de aumentar nuestra fuerza de voluntad y las ganas de ayudar a los demás.

Potencia las ganas de vivir, la vitalidad y el carisma. Es una piedra perfecta para incrementar la imaginación, la creatividad y la intuición.

Es conocida como la «Piedra del Valor» y de la «Suerte» para el amor, el éxito y los negocios.

Es una gran piedra protectora, símbolo del amor, la lealtad y la amistad verdadera. Inspira el amor y la devoción. Fortalece el corazón y libera los sentimientos intensos. Es la Piedra de las relaciones físicas y del compromiso.

Es un gran talismán protector y de fuerza inquebrantable. Físicamente, reduce las toxinas del cuerpo y lo regenera estimulando el metabolismo. Es conocida por ser una gran piedra curativa, muy relajante y calmante. Si la ponemos bajo la almohada, nos ayuda a aliviar las pesadillas.

Y hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y te haya parecido interesante. Ahora te dejaré una pequeña muestra de la colección de Piedras de Nacimiento que puedes encontrar en mi tienda Etsy Artencasa.

Nos vemos el lunes que viene con un nuevo post del poder de las piedras. Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *