Piedra de Nacimiento de Agosto

Hola y bienvenidxs un Lunes más a un nuevo post del Poder de las Piedras. Como hemos estrenado mes, hoy os quiero hablar de la Piedra de Nacimiento de Agosto.

Como ya sabéis de otros vídeos, a cada mes le corresponde una piedra de nacimiento única. Así que para las personas nacidas en Agosto, la piedra que les corresponde es el Peridoto.

Peridoto

El Peridoto es una piedra de un precioso color verde muy vivo. Ayuda a quién la lleva a disolver las cargas, culpabilidades y obsesiones. Potencia la confianza y la asertividad. Promueve el crecimiento personal, ya que nos ayuda a admitir nuestros errores, responsabilizarnos de nuestra propia vida y a hacer frente a las adversidades que podemos encontrarnos en el camino.

Es una piedra protectora con un poderoso efecto limpiador. Nos ayuda a abrir la mente. Antiguamente se pensaba que esta piedra alejaba a los malos espíritus.

Y hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y te haya parecido interesante. Ahora te dejaré una pequeña muestra de la colección de Piedras de Nacimiento que puedes encontrar en mi tienda Etsy Artencasa.

Nos vemos el lunes que viene con un nuevo post del poder de las piedras. Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *