Mejores Piedras para Leo

Hola y bienvenidxs a un nuevo Post del Poder de las Piedras!!! Como ya estamos en el periodo de Leo, que va del 23 de julio al 23 de agosto, hoy os quiero hablar de los principales rasgos de este signo del zodiaco y de las mejores piedras para él. Así que si os parece bien, empezamos!!!

Leo es el quinto signo del zodiaco. Es un signo de fuego regido por el sol. Leo representa la fuerza del Sol y la intensidad del verano.

Está representado por un león, ya que son líderes natos. Esto lo demuestran en los momentos difíciles, son personas capaces de conservar el valor, la compostura y seguir adelante.

Las personas Leo tienen buen corazón, son generosas, vivaces y alegres. Poseen un profundo magnetismo que los envuelve, así logran impresionar y dejar huella allá dónde van. Suelen ser el centro de atención. Son personas autoritarias, poderosas, con un carácter fuerte y marcado, capaces de influir y dominar a la gente que los rodea. Poseen un gran Ego, odian aceptar órdenes o instrucciones. Les encanta ser dueños de su propia vida. Son entusiastas y enérgicos.

Son pura creatividad en todos los ámbitos de su vida, son capaces de poner en marcha cualquier proyecto que implique ser creativos.

Los Leo son personas de confianza, gran inteligencia y positivas.

Cuando empiezan una tarea no descansan hasta haberla conseguido, son tercos y tozudos, sobre todo en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta.

Los Leo son romáticos por naturaleza, luchan por mantener la pasión con la pareja el máximo tiempo posible. Son personas leales, amorosas, idealistas, melodramáticas, protectoras y exigentes.

Son sociales por naturaleza, capaces de entablar amistad con facilidad. Dan gran importancia a los amigos y a la familia. Tienen un gran sentido de la posesión con sus personas especiales.

Ahora que ya conocemos un poco mejor a los Leo, vamos a ver las mejores Piedras para este Signo Zodiacal.

Rodocrosita

Ayuda a quién la lleva en los problemas físicos y mentales. Aporta ternura y amor a su vida,   calma el corazón, consuela al alma y aporta paz interior. Se dice que es la Piedra del Amor y la Rosa del Inca. Se considera una potente piedra sanadora y se la conoce por su gran vitalidad y poder de curación.

Pirita

Ayuda a quién la lleva a mejorar las habilidades, aliviar la ansiedad y la frustración, potenciar la autoestima y la confianza en uno mismo y a superar el complejo de inferioridad. Es un excelente escudo contra la energía negativa. Ayuda a aumentar la memoria y los recuerdos

Piedra del Sol

Ayuda a quién la lleva a aumentar la alegría de vivir, el buen humor y la intuición y a disminuir la tendencia a la procrastinación. Aporta luz y energía y es una excelente limpiadora de Chakras. Es eficaz contra el desorden afectivo estacional y mejora la autoestima.

Ojo de tigre

Ayuda a quién la lleva a limpiar el organismo a todos los niveles, proporcionar la fuerza interior necesaria y atraer la buena suerte. Tiene la capacidad de proteger y tratar problemas oculares. Favorece la purificación y la buena circulación de la sangre. Promueve la libertad, la independencia, la confianza y la seguridad en uno mismo. 

Cuarzo rosa

Ayuda a quién la lleva a mejorar la autoaceptación, la autoestima y la confianza en uno mismo. Se dice que el cuarzo rosa es una de las piedras más energéticas que existen y se relaciona con el amor, la calidez y la compasión. Se considera un gran sanador emocional al liberar las penas y las emociones no expresadas.

Ágata roja

Ayuda a quién la lleva a eliminar el miedo, aumentar la protección contra las malas energías, fomentar el progreso, la introspección y la inspiración y energizar el aura. Ayuda a liberar los impulsos indeseables, como las adicciones.

Y hasta aquí el Postde hoy ¿Te ha gustado? Si es así, compártelo todos los Leo que conozcas. Por cierto, ¿Eres Leo? ¿Te ves reflejado en la descripción? Déjame un comentario porque me encantará leerlo.

Nos vemos la semana que viene con un nuevo Post del Poder de las Piedras. Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *