Mejores Piedras para Aries – El Poder de las Piedras

Hola y bienvenidxs un lunes más a mi Post del Poder de las Piedras!!! Hoy os traigo las mejores piedras energéticas para Aries, así que me voy a poner en mi mood más esotérico y místico y os voy a hablar un poco de este horóscopo 😉

View this post on Instagram

Hola y bienvenidxs un lunes más a mi #IGTV del #PoderDeLasPiedras!!! Hoy os traigo las mejores #piedrasEnergeticas para #Aries, así que me voy a poner en mi mood más esotérico y místico y os voy a hablar un poco de este #horoscopo 😉 Aries es el primer #signoZodiacal y su periodo va del 21 de marzo al 20 de abril. Al ocupar la primera posición entre los signos zodiacales, se dice que los Aries son líderes natos, emprendedores y que no les gusta recibir órdenes de nadie. Les gusta crear su propio camino, son aventureros e impacientes, por lo que no les gusta esperar a nadie para empezar sus proyectos y les fastidia mucho que alguien o algo ralentice el conseguir su objetivo. Si quieres leer toda la info y muuuucha más de la que puedes ver en el vídeo sobre cómo son los Aries, las mejores Piedras para este #zodiac y las propiedades de estas piedras, la puedes encontrar en mi Blog: http://artencasa.org/mejores-piedras-para-aries-el-poder-de-las-piedras/ Todas las pulseras y collares del vídeo los puedes encontrar en mi tienda #etsy #artencasa artencasa.etsy.com (tienes el link en la bio) Recuerda que todos los productos vienen acompañados de una tarjeta explicativa en inglés o español 😉 Espero que te haya gustado y te haya parecido interesante 😉 Nos vemos el lunes que viene en un nuevo vídeo del Poder de las Piedras!! Feliz semana!!! #artencasadiy #zodiacsign #gemstonepower

A post shared by Artencasa (@artencasadiy) on

Aries es el primer signo zodiacal y su periodo va del 21 de marzo al 20 de abril. Al ocupar la primera posición entre los signos zodiacales, se dice que los Aries son líderes natos, emprendedores y que no les gusta recibir órdenes de nadie. Les gusta crear su propio camino, son aventureros e impacientes, por lo que no les gusta esperar a nadie para empezar sus proyectos y les fastidia mucho que alguien o algo ralentice el conseguir su objetivo.

Está regido por los astros Marte y Plutón y su elemento es el Fuego, como Leo y Sagitario. Con este elemento, los Aries son personas muy vitales, impulsivas, apasionadas y enérgicas.

Son optimistas y valientes como los que más. Cuando te dan su amistad o su amor, son leales hasta el final. Son generosos con las personas que tienen una relación.

No les gustan las críticas a su trabajo o a su persona, aunque se hagan de forma constructiva. Son personas francas, directas, independientes, temperamentales, entusiastas, ambiciosas y con grandes habilidades comerciales y empresariales.

Ahora te voy a hablar de las mejores piedras para los Aries.

Propiedades de la Cornalina

Ayuda a quién la lleva a estabilizar la alta energía, restaurar la vitalidad y la motivación y estimular la creatividad. Ayuda a aceptar el ciclo de la vida y disolver el miedo a la muerte. Infunde coraje, disipa la apatía y motiva a la hora de tener éxito en los negocios. Ayuda a mejorar la autoconfianza. Es una piedra protectora de la envidia, rabia y resentimientos que alguien pueda tener sobre ti. También conocida como Carneola.

Propiedades de la Piedra del Sol

Ayuda a quién la lleva a aumentar la alegría de vivir, el buen humor y la intuición y a disminuir la tendencia a la procrastinación. Aporta luz y energía y es una excelente limpiadora de Chakras. Es eficaz contra el desorden afectivo estacional y mejora la autoestima.

Propiedades del Coral

Ayuda a quién la lleva a aumentar el coraje y la valentía para hacer frente a situaciones difíciles, promover la paz y la tranquilidad y esclarecer problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos. Era utilizado para curar todo lo relacionado con la menstruación y la fertilidad.

Propiedades de la Rodocrosita

Ayuda a quién la lleva en los problemas físicos y mentales. Aporta ternura y amor a su vida,   calma el corazón, consuela al alma y aporta paz interior. Se dice que es la Piedra del Amor y la Rosa del Inca. Se considera una potente piedra sanadora y se la conoce por su gran vitalidad y poder de curación.

Propiedades del Cuarzo fresa

Ayuda a quién lo lleva a vivir de forma más consciente y alegre, potenciar la autoestima y reducir la ansiedad y las restricciones autoimpuestas. La positividad de esta piedra aporta humor a las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar.

Propiedades de la Aventurina

Ayuda a quién la lleva a equilibrar la mente y el cuerpo, por ese motivo, está muy indicada para las personas que tienen una vida estresante, con altibajos y con episodios de nervios. Refuerza las habilidades de liderazgo y la toma de decisiones, promueve la empatía, aporta paz y tranquilidad y favorece la perseverancia. Su nombre proviene del italiano «ventura», que significa suerte.

Propiedades de la Amazonita

Ayuda a quién la lleva disolver las energías negativas y los enfados, calmar la preocupación y el miedo. Tiene la capacidad de absorber las radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles. Es una piedra muy recomendada para las embarazadas y los bebés gracias a su gran poder calmante. Potencia la comunicación amorosa y la intuición.

Propiedades de la Ágata India

Ayuda a quién la lleva a aumentar la paciencia y la serenidad, estimular la concentración, incrementar la capacidad de reacción y la rapidez y despertar los intereses, el entusiasmo y las ganas de vivir. Aporta paz, tranquilidad y protección. Es conocida como «la piedra de la Eternidad» por no tener miedo ni al paso del tiempo ni a la vejez. También es conocida como una piedra anti-estrés.

Propiedades del Jade Blanco

Ayuda a quién la lleva a orientar la energía de una manera más constructiva, a tomar decisiones y a mejorar el sexto sentido. Aporta plenitud y perfección, favorece el conocimiento de uno mismo y armoniza el cuerpo.

Propiedades del Ojo de tigre

Ayuda a quién la lleva a limpiar el organismo a todos los niveles, proporcionar la fuerza interior necesaria y atraer la buena suerte. Tiene la capacidad de proteger y tratar problemas oculares. Favorece la purificación y la buena circulación de la sangre. Promueve la libertad, la independencia, la confianza y la seguridad en uno mismo.

Propiedades de la Fluorita

Ayuda a quién la lleva a limpiar y estabilizar el aura, expulsar las energías negativas y las tensiones, aumentar la destreza y mejorar la autoconfianza. Es una piedra que nos protege de las malas influencias externas. Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no esté en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo. «Fluorita» procede de la palabra en latín «fluere» que significa “fluir”. Es muy útil para la protección de radiaciones electromagnéticas.

Hasta aquí el Post de hoy del Poder de las Piedras!!! Espero que te haya gustado y te haya parecido interesante 😉 Nos vemos el lunes que viene en un nuevo Post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *