Las mejores piedras para Virgo

Hola y bienvenidxs a un lunes más a Artencasa. En el vídeo de esta semana del Poder de las Piedras os quiero hablar de los principales rasgos de la personalidad de Virgo y de las mejores piedras para este signo.

Virgo es el sexto signo del zodiaco, su periodo va del 23 de agosto y 22 de septiembre. Es un signo Doble o Mutable, esto quiere decir que contiene dos rasgos básicos opuestos en una misma personalidad. Es el tercer signo negativo del zodiaco, los astrólogos hacen una clasificación para organizar los signos según valor o sexo. Los signos de Fuego y Aire son de naturaleza positiva y los signos de Tierra y Agua son de naturaleza negativa, es decir, nocturna, pasiva, yin y femenina. Virgo es un signo de Tierra. Está representado por una Virgen y simboliza el trabajo. Está regido por Mercurio que es el planeta del sistema solar más cercano al Sol.

View this post on Instagram

Hola y bienvenidxs a un lunes más a #Artencasa – En el vídeo de esta semana del #PoderdelasPiedras os quiero hablar de los principales rasgos de la personalidad de #Virgo♍ y de las mejores #piedras para este signo. #Virgo es el sexto #signodelzodiaco, su periodo va del 23 de agosto y 22 de septiembre. Es un #signo Doble o Mutable, esto quiere decir que contiene dos rasgos básicos opuestos en una misma personalidad. Es el tercer signo negativo del #zodiaco – los astrólogos hacen una clasificación para organizar los signos según valor o sexo. Los signos de Fuego y Aire son de naturaleza positiva y los signos de Tierra y Agua son de naturaleza negativa, es decir, nocturna, pasiva, yin y femenina. Virgo es un signo de Tierra. Está representado por una Virgen y simboliza el trabajo. Está regido por #Mercurio que es el planeta del sistema solar más cercano al Sol. Puedes encontrar la colección de #Horoscopos en mi tienda #etsy #artencasa https://www.etsy.com/shop/artencasa Todas las pulseras y collares están hechos con las piedras más afines a cada signo y van acompañados de una tarjeta con una acuarela de la #constelacion correspondiente. Si tienes cualquier duda, envíame una mensaje 😉 Feliz semana!!! #zodiac #horoscope #zodiacsign #signodelzodiaco #zodiaco #horoscopo #signodelzodiaco #virgo #virgozodiac #virgoseason #virgosign #zodiac #artencasa #horoscope #Artencasa #igtv #etsy #etsyshop #etsyseller #etsysellersofinstagram

A post shared by Artencasa (@artencasadiy) on

Los Virgo son personas que aman la perfección meticulosa. Les gusta tener controlados todos los aspectos de su vida. Están alerta de todo lo que pasa a su alrededor. Quieren que todo funcione perfectamente según su plan previsto. A veces esto, puede hacer que sean demasiado críticos con los demás.

Son perfeccionistas al extremo, tienen claro lo que quieren y lo que deben hacer para conseguirlo. Les gusta el orden y la limpieza según su criterio, así que invierten mucho tiempo en ordenar y mantener las cosas a su gusto.

Son extremadamente metódicos, precisos, lógicos y organizados, por ese motivo son eficientes trabajadores, los más trabajadores de todo el zodiaco. Son personas comprometidas y cumplidoras con el trabajo y obedientes y creyentes en la cadena de mando. Les gusta seguir las normas establecidas.

Son muy cuadriculados e inamovibles en su forma de pensar y sus ideas. No cambian de forma de pensar. No admiten otros puntos de vista. En general, no ven necesario cambiar de perspectiva, así que mantienen la que les dieron en su educación. Creen firmemente que sus ideas son las mejores, no cambian de opinión ni su percepción del mundo en general.

Son personas muy convencionales y tradicionales. Les gusta tener la vida planificada y seguir el plan al pie de la letra. Les cuesta tomar decisiones y les da miedo dar rienda suelta a sus sentimientos, por ese motivo, a veces pueden parecer fríos. Pueden ser un poco inseguros.

Los Virgo son personas prácticas y realistas. Puedes confiar en ellas, están dispuestas a escuchar y ayudar a sus seres queridos. Pero también les gusta entrometerse en los asuntos de los demás, aunque siempre con la intención de ayudar.

Ahora que ya conocemos un poco más a los Virgo, vamos a ver las mejores Piedras para este signo.

Peridoto

Ayuda a quién la lleva a disolver las cargas, culpabilidades y obsesiones y a potenciar la confianza, la asertividad y el crecimiento personal. Es una piedra protectora con un poderoso efecto limpiador. Antiguamente se pensaba que esta piedra alejaba a los malos espíritus. 

Labradorita

Ayuda a quién la lleva a estimular la intuición, fortalecer la autoconfianza y disipar los miedos y las inseguridades. Es una piedra altamente mística y protectora, ya que crea una barrera ante las energías negativas. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación.

Ojo de tigre

Ayuda a quién la lleva a limpiar el organismo a todos los niveles, proporcionar la fuerza interior necesaria y atraer la buena suerte. Tiene la capacidad de proteger y tratar problemas oculares. Favorece la purificación y la buena circulación de la sangre. Promueve la libertad, la independencia, la confianza y la seguridad en uno mismo. 

Jaspe dálmata

Ayuda a quién la lleva a mejorar los lazos afectivos que nos unen a los miembros de nuestra familia y sobre todo a nuestros amigos. También nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y a superar miedos y fobias irracionales. Absorbe energías negativas.

Amazonita

Ayuda a quién la lleva disolver las energías negativas y los enfados, calmar la preocupación y el miedo. Tiene la capacidad de absorber las radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles. Es una piedra muy recomendada para las embarazadas y los bebés gracias a su gran poder calmante. Potencia la comunicación amorosa y la intuición.

Ágata roja

Ayuda a quién la lleva a eliminar el miedo, aumentar la protección contra las malas energías, fomentar el progreso, la introspección y la inspiración y energizar el aura. Ayuda a liberar los impulsos indeseables, como las adicciones. 

Ágata musgosa

Ayuda a quién la lleva a reconocer sus capacidades para ser agradable, persuasivo, fuerte y eficaz en todos los asuntos. Mejora la autoestima equilibrando todas las características positivas. Ayuda a ver la belleza en todo lo que los ojos ven.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares con estas piedras que te acabo de nombrar y muchísimas más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *