Las mejores piedras para Tauro

Hola y bienvenidxs a Artencasa!!! Como cada lunes hay un nuevo vídeo del Poder de las Piedras, pero como ayer entramos en el periodo de Tauro, hoy os voy a hablar de las mejores piedras para este signo del zodiaco. Primero vamos a conocer un poco más los principales rasgos de este horóscopo.

Tauro es el segundo signo zodiacal, su periodo va del 21 de abril al 21 de mayo y está representado por un toro.

Es un signo de Tierra, igual que Virgo y Capricornio, por eso se dice que los Tauro son personas muy arraigadas a sus seres queridos. Su buen corazón les hace dar lo máximo de ellas mismas para complacer a las personas que quieren. A cambio, se conforman con tenerlos cerca y disfrutar de su cariño. Valoran mucho el tener personas queridas a su alrededor y se sacrifican por ellas cuando les necesitan. Son leales a las personas que quieren y de sentimientos duraderos.

Su signo opuesto y compatible es Escorpio. Este signo está regido por el Planeta Venus.

Los Tauro son personas muy prácticas y de naturaleza calculadora. Son pacientes, perseverantes y persistentes en el camino hacia sus objetivos. Si quieren conseguir algo, lucharán hasta conseguirlo. Les gusta acabar lo que empiezan. Se esfuerzan por conseguir la vida deseada y no se conforman con menos.

Son tozudos y obstinados. De ideas fijas. Si a un Tauro se le mete una idea en la cabeza, difícilmente va a cambiar de opinión y no solo eso, sino que tienden a rebelarse contra la persona que intenta hacerlo. Son bastante rencorosos.

Los Tauro son personas dedicadas, tenaces, de confianza y responsables, les gusta el trabajo bien hecho, por lo que suelen ser perfeccionistas.

Son sinceros y no reaccionan a menos que se les provoque. Algo que no le gusta a los Tauro son los cambios, ellos prefieren la seguridad, la rutina y la continuidad, por lo que no son personas muy aventureras ni arriesgadas.

Les gusta el dinero y se dice que tienden a la avaricia. Les gusta disfrutar de los placeres de la vida, sobre todo de la buena comida y la bebida.

¿Hay algún Tauro en la sala? ¿Te sientes identificado con estos rasgos de la personalidad? Déjame un comentario porque me encantará leerlo. Ahora que ya conocemos un poco más a los Tauro, vamos a hablar de las mejores piedras para este signo, ¿os parece?

Propiedades de la Rodocrosita

Ayuda a quién la lleva en los problemas físicos y mentales. Aporta ternura y amor a su vida,   calma el corazón, consuela al alma y aporta paz interior. Se dice que es la Piedra del Amor y la Rosa del Inca. Se considera una potente piedra sanadora y se la conoce por su gran vitalidad y poder de curación.

Propiedades de la Amazonita

Ayuda a quién la lleva disolver las energías negativas y los enfados, calmar la preocupación y el miedo. Tiene la capacidad de absorber las radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles. Es una piedra muy recomendada para las embarazadas y los bebés gracias a su gran poder calmante. Potencia la comunicación amorosa y la intuición.

Propiedades del Citrino

Ayuda a quién la lleva a potenciar la autoestima, la autoconfianza, la individualidad, la motivación, la creatividad y la autoexpresión, equilibrar los sentimientos, fomentar la alegría vital, liberar negatividades y miedos a niveles profundos. Es una potente piedra limpiadora y regeneradora.

Propiedades de la Turmalina

Ayuda a quién la lleva a mejorar el entendimiento, favorecer la comprensión, infundir paciencia, tacto y diplomacia, promover la seguridad en uno mismo, reducir la depresión y el miedo, liberar las penas y facilitar las relaciones románticas y de amistad. Es símbolo del amor y la pasión. Tiene la capacidad de liberarnos de las energías negativas.

Propiedades de la Lava volcánica

Ayuda a quién la lleva a liberar los sentimientos oprimidos, proporcionar vitalidad, agudizar el instinto de supervivencia, reforzar los sentimientos de seguridad y confianza. Es ideal para eliminar tensiones mentales. Ayuda a concentrar nuestra atención en lo que realmente importa.

Propiedades del Lapislázuli

Ayuda a quién la lleva a liberar rápidamente el estrés, atrayendo paz profunda y amor. Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional. Es una gran piedra protectora. Ayuda a amplificar el pensamiento aportando claridad y objetividad. Mejora la creatividad.

Propiedades del Ojo de tigre

Ayuda a quién la lleva a limpiar el organismo a todos los niveles, proporcionar la fuerza interior necesaria y atraer la buena suerte. Tiene la capacidad de proteger y tratar problemas oculares. Favorece la purificación y la buena circulación de la sangre. Promueve la libertad, la independencia, la confianza y la seguridad en uno mismo.

Propiedades de la Aventurina

Ayuda a quién la lleva a equilibrar la mente y el cuerpo, por ese motivo, está muy indicada para las personas que tienen una vida estresante, con altibajos y con episodios de nervios. Refuerza las habilidades de liderazgo y la toma de decisiones, promueve la empatía, aporta paz y tranquilidad y favorece la perseverancia. Su nombre proviene del italiano «ventura», que significa suerte.

Propiedades del Cuarzo rosa

Ayuda a quién la lleva a mejorar la autoaceptación, la autoestima y la confianza en uno mismo. Se dice que el cuarzo rosa es una de las piedras más energéticas que existen y se relaciona con el amor, la calidez y la compasión. Se considera un gran sanador emocional al liberar las penas y las emociones no expresadas.

Propiedades del Jade blanco

Ayuda a quién la lleva a orientar la energía de una manera más constructiva, a tomar decisiones y a mejorar el sexto sentido. Aporta plenitud y perfección, favorece el conocimiento de uno mismo y armoniza el cuerpo.

Propiedades de la Ágata gris

Ayuda a quién la lleva a equilibrarse física, intelectual y mentalmente. Se dice que otorga fuerza y coraje, protege contra la negatividad, además aporta paz y sosiego. Tiene la capacidad de purificar y recargar la energía. Promueve la inspiración y la creatividad.

Propiedades de la Ágata roja

Ayuda a quién la lleva a eliminar el miedo, aumentar la protección contra las malas energías, fomentar el progreso, la introspección y la inspiración y energizar el aura. Ayuda a liberar los impulsos indeseables, como las adicciones.

Propiedades de la Ágata musgosa

Ayuda a quién la lleva a reconocer sus capacidades para ser agradable, persuasivo, fuerte y eficaz en todos los asuntos. Mejora la autoestima equilibrando todas las características positivas. Ayuda a ver la belleza en todo lo que los ojos ven.

Propiedades de la Ágata jaspeada

Ayuda a quién la lleva a asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual. Tiene propiedades purificantes y energetizantes sobre el ambiente. Tiene el poder de armonizar el yin y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.

Propiedades de la Ágata India

Ayuda a quién la lleva a aumentar la paciencia y la serenidad, estimular la concentración, incrementar la capacidad de reacción y la rapidez y despertar los intereses, el entusiasmo y las ganas de vivir. Aporta paz, tranquilidad y protección. Es conocida como «la piedra de la Eternidad» por no tener miedo ni al paso del tiempo ni a la vejez. También es conocida como una piedra anti-estrés.

Hasta aquí el post de hoy!!! Espero que te haya parecido interesante 🙂 Nos vemos el lunes que viene con un nuevo vídeo del Poder de las Piedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *