Las mejores piedras para Sagitario

Hola y bienvenidxs un lunes más a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras. Esta semana os quiero hablar de los principales rasgos de la personalidad y las mejores piedras para Sagitario.

Es el noveno signo del zodiaco. Representado por la fecha de un arquero centauro, alguien que es mitad humano y mitad caballo. Su periodo va del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre. Es un signo de fuego, por lo que los Sagitarios tienen una energía y entusiasmo inagotables. Está regido por Júpiter.

Los Sagitario son auténticos buscadores de la verdad, están dispuestos a luchar por las buenas causas cueste lo que cueste.

Son personas aventureras, les gusta lo desconocido y lo misterioso. Les encanta viajar.

Tienen tendencia a sentirse profundamente atraídos por la filosofía y religión.

A veces pueden ser egocéntricos, ya que quieren que su opinión esté por encima de la de los demás. No quieren dar su brazo a torcer aunque sepan que se están equivocando. Son inflexibles y muy seguros de sí mismos.

Aún así, son personas de confianza, buenos amigos que les gusta ayudar a las personas que los rodean y muy optimistas, aunque el camino no sea fácil, no se dan por vencidos. Tiene una increíble fuente de energía positiva. Siempre encuentran el lado positivo en todas las situaciones.

Son amibiciosos, si se marcan un objetivo no pararán hasta conseguirlo. Son personas inquietas, de gran temperamento y a veces aparece el mal genio en situaciones sin importancia. Cuando pierden los estribos pueden volverse un poco agresivas.

Les encantan los nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. Se sacrifican para conseguir sus objetivos.

Es uno de los signos más alegres del zodiaco. Son enérgicos y vitales, no paran hasta tener las tareas hechas. Son intuitivos y bien organizados con el trabajo. A veces son impacientes cuando tienen que amoldarse al ritmo de los demás.

Y ahora que ya conocemos un poco mejor a los Sagitario, vamos a ver las mejores piedras para este signo.

Lapislázuli

Ayuda a quién la lleva a liberar rápidamente el estrés, atrayendo paz profunda y amor. Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional. Es una gran piedra protectora. Ayuda a amplificar el pensamiento aportando claridad y objetividad. Mejora la creatividad.

Prehnita

Ayuda a quién la lleva a estar siempre preparado ante cualquier situación. Calma el entorno aportando paz y protección. Es una piedra de amor incondicional y un buen cristal para curar al sanador. Ayuda a limpiar el desorden para luego organizarlo todo.

Jade blanco

Ayuda a quién la lleva a orientar la energía de una manera más constructiva, a tomar decisiones y a mejorar el sexto sentido. Aporta plenitud y perfección, favorece el conocimiento de uno mismo y armoniza el cuerpo.

Granate

Ayuda a quién la lleva a aumentar la seguridad en uno mismo y la fuerza de voluntad, avivar la esperanza en el futuro y potenciar las ganas de vivir, la imaginación y creatividad. Es conocida como la «Piedra del Valor». Es una gran piedra protectora, símbolo del amor, la lealtad y la amistad verdadera. 

Amatista

Ayuda a quién la lleva a potenciar la serenidad, la claridad y la integración. La amatista es una variedad del cuarzo. Ayuda a sentirse más abierto y consciente espiritualmente, por lo que se utiliza comúnmente en casos de conflicto emocional. Permite la limpieza del aura y purifica la energía en todos los sentidos.

Ágata negra

Ayuda a quién la lleva a asentar y equilibrar las energías, armonizar el yin y el yang, potenciar la calma y el alivio, incrementar la autoconfianza, mejorar la concentración y aumentar las capacidades analíticas de uno mismo. Aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. 

Fluorita

Ayuda a quién la lleva a limpiar y estabilizar el aura, expulsar las energías negativas y las tensiones, aumentar la destreza y mejorar la autoconfianza. Es una piedra que nos protege de las malas influencias externas. Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no esté en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo. «Fluorita» procede de la palabra en latín «fluere» que significa “fluir”. Es muy útil para la protección de radiaciones electromagnéticas.

Amazonita

Ayuda a quién la lleva disolver las energías negativas y los enfados, calmar la preocupación y el miedo. Tiene la capacidad de absorber las radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles. Es una piedra muy recomendada para las embarazadas y los bebés gracias a su gran poder calmante. Potencia la comunicación amorosa y la intuición.

Rodocrosita

Ayuda a quién la lleva en los problemas físicos y mentales. Aporta ternura y amor a su vida, calma el corazón, consuela al alma y aporta paz interior. Se dice que es la Piedra del Amor y la Rosa del Inca. Se considera una potente piedra sanadora y se la conoce por su gran vitalidad y poder de curación.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares con estas piedras que te acabo de nombrar y muchísimas más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *