Las mejores piedras para regalar en San Valentín – Las piedras del amor

Hola y bienvenidxs a Artencasa y a un nuevo Post del Poder de las Piedras!!! Como ya estamos cerquita de San Valentín… hoy os quiero presentar unas nuevas pulseras y collares dónde he combinado las mejores piedras para el amor.

Ahora verás porqué he elegido estas piedras para San Valentín 😉

Rodocrosita

Ayuda a quién la lleva en los problemas físicos y mentales. Aporta ternura y amor a su vida, calma el corazón, consuela al alma y aporta paz interior. Se dice que es la Piedra del Amor y la Rosa del Inca. Se considera una potente piedra sanadora y se la conoce por su gran vitalidad y poder de curación. Esta piedra nos da la oportunidad de abrirnos al amor, sin juicios ni expectativas, como si fuera la primera vez, aunque hayamos sido dañados en el pasado. Calma las malas emociones como la ira y los celos. Mejora las conexiones emocionales más profundas.

Turmalina

Ayuda a quién la lleva a mejorar el entendimiento, favorecer la comprensión, infundir paciencia, tacto y diplomacia, promover la seguridad en uno mismo, reducir la depresión y el miedo, liberar las penas y facilitar las relaciones románticas y de amistad. Es símbolo del amor y la pasión. Ayuda a estrechar y fortalecer los lazos amorosos con la pareja. No solo favorece y fortalece el amor romántico, sino que también la relación de amor con familiares y amigos. Tiene la capacidad de liberarnos de las energías negativas.

Cuarzo rosa

Ayuda a quién la lleva a mejorar la autoaceptación, la autoestima y la confianza en uno mismo. Se dice que el cuarzo rosa es una de las piedras más energéticas que existen y se relaciona con el amor, la calidez y la compasión. Se considera un gran sanador emocional al liberar las penas y las emociones no expresadas.
La piedra de cuarzo rosa es conocida por ser la piedra del amor, pero no solo se refiere al amor romántico, también al amor a nosotrxs mismxs.

Esta piedra nos muestra la verdadera esencia del amor. Aumenta la capacidad de dar y recibir desde el corazón. 

Nos ayuda a encontrar nuestra alma gemela y equilibra la energía emocional y sexual. No solo nos ayuda cuando tenemos pareja, sino que también tiene la capacidad de sanar un corazón herido y curar el mal de amores. 

Granate

Ayuda a quién la lleva a aumentar la seguridad en uno mismo y la fuerza de voluntad, avivar la esperanza en el futuro y potenciar las ganas de vivir, la imaginación y creatividad. Es conocida como la «Piedra del Valor». Es una gran piedra protectora, símbolo del amor, la lealtad y la amistad verdadera. Inspira el amor y la devoción. Fortalece el corazón y libera los sentimientos intensos. Es la Piedra de las relaciones físicas y del compromiso.

Amazonita

Ayuda a quién la lleva disolver las energías negativas y los enfados, calmar la preocupación y el miedo. Tiene la capacidad de absorber las radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles. Es una piedra muy recomendada para las embarazadas y los bebés gracias a su gran poder calmante. Potencia la comunicación amorosa y la intuición. Ayuda a liberar las emociones tóxicas. Nos ayuda a disfrutar más de la vida y de las relaciones con los demás.

Lapislázuli

Ayuda a quién la lleva a liberar rápidamente el estrés, atrayendo paz profunda y amor. Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional. Es una gran piedra protectora. Ayuda a amplificar el pensamiento aportando claridad y objetividad. Mejora la creatividad. Nos ayuda a expresar nuestras emociones y pensamientos y a aceptar los de los demás. Esta piedra beneficia las relaciones amorosas, ya que facilita la comunicación y la tolerancia.

Prehnita

Ayuda a quién la lleva a estar siempre preparado ante cualquier situación. Calma el entorno aportando paz y protección. Es una piedra de amor incondicional y un buen cristal para curar al sanador. Ayuda a limpiar el desorden para luego organizarlo todo. Afianza nuestro amor propio. Fomenta el pensamiento analítico y nos ayuda a aceptar y disipar los recuerdos desagradables.

Y hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y te haya parecido interesante. En mi tienda Artencasa.etsy.com puedes encontrar todos los modelos especialmente diseñados para San Valentín.

Un beso enorme y nos vemos la semana que viene con un nuevo vídeo del Poder de las Piedras. Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *