Las mejores piedras para Libra

Hola y bienvenidxs un lunes más a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras. Esta semana os quiero hablar de los principales rasgos de las personalidad y las mejores piedras para Libra.

Libra es el equilibrio y la armonía personalizados. Es el signo más civilizado y equilibrado del zodiaco y por ese motivo su símbolo es una escala de equilibrio o una balanza. Su periodo va del 23 de septiembre y 22 de octubre, es el séptimo signo del zodiaco. Está regido por Venus.

Tiene una naturaleza positiva, los astrólogos hacen una clasificación para organizar los signos según valor o sexo. Los signos de Fuego y Aire son de naturaleza positiva y los signos de Tierra y Agua son de naturaleza negativa. Libra es un signo de Aire, es decir, de naturaleza diurna, activa y yang. Al ser un signo Aire, a veces pueden ser difíciles de predecir.

Son personas que llevan la justicia por bandera, tienen una gran capacidad para la imparcialidad. Les gusta ser justos y equitativos. Son muy pacíficos y por eso, a veces les cuesta enfrentarse a los demás. Son diplomáticos ante los conflictos y buscan el consenso entre ambas partes.

Las personas Libra suelen ser muy activas, encantadoras, elegantes y amables. Son muy sociables, gracias a su inteligencia, gran conversación y sus dotes de comunicación. Sus destacadas habilidades sociales y su saber estar, los hacen grandes anfitriones.

A veces, se fijan tanto en las opiniones de los demás que se olvidan de dar su propia opinión. Aunque una vez la dan, no les gusta que se les contradigan. Son sensibles a las necesidades de los demás, valoran el esfuerzo de las personas que los rodean.

Su indecisión hace que les cueste tomar decisiones. Para tomarlas se fijan en los detalles más pequeños. Les gusta sentir el apoyo de los que le rodean

Tratan de mantener felices a las personas cercanas, sobre todo a sus parejas. Cuando se enamoran realmente son muy románticos, tiernos y emocionales, les gusta impresionar.

Les gusta vivir y trabajar en equipo, tienen miedo a la soledad. Su curiosidad a veces les hace entromenterse en vida de los demás.

Ahora que ya conocemos un poco más a los Libra, vamos a ver las mejores piedras para este signo.

Jade amarillo

Ayuda a quién lo lleva a fomentar la autorrealización, el dinamismo y la imaginación. Se trata de una piedra energética y estimulante, símbolo de serenidad y pureza. Simboliza la sabiduría adquirida a través de la tranquilidad. Aporta optimismo, suerte y protección.

Turmalina sandía

Ayuda a quién la lleva a mejorar el entendimiento, favorecer la comprensión, infundir paciencia, tacto y diplomacia, promover la seguridad en uno mismo, reducir la depresión y el miedo, liberar las penas y facilitar las relaciones románticas y de amistad. Es símbolo del amor y la pasión. Tiene la capacidad de liberarnos de las energías negativas.

Rodocrosita

Ayuda a quién la lleva en los problemas físicos y mentales. Aporta ternura y amor a su vida,   calma el corazón, consuela al alma y aporta paz interior. Se dice que es la Piedra del Amor y la Rosa del Inca. Se considera una potente piedra sanadora y se la conoce por su gran vitalidad y poder de curación.

Lapislázuli

Ayuda a quién la lleva a liberar rápidamente el estrés, atrayendo paz profunda y amor. Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional. Es una gran piedra protectora. Ayuda a amplificar el pensamiento aportando claridad y objetividad. Mejora la creatividad.

Ágata India

Ayuda a quién la lleva a aumentar la paciencia y la serenidad, estimular la concentración, incrementar la capacidad de reacción y la rapidez y despertar los intereses, el entusiasmo y las ganas de vivir. Aporta paz, tranquilidad y protección. Es conocida como «la piedra de la Eternidad» por no tener miedo ni al paso del tiempo ni a la vejez. También es conocida como una piedra anti-estrés.

Amazonita

Ayuda a quién la lleva disolver las energías negativas y los enfados, calmar la preocupación y el miedo. Tiene la capacidad de absorber las radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles. Es una piedra muy recomendada para las embarazadas y los bebés gracias a su gran poder calmante. Potencia la comunicación amorosa y la intuición.

Ágata gris

Ayuda a quién la lleva a equilibrarse física, intelectual y mentalmente. Se dice que otorga fuerza y coraje, protege contra la negatividad, además aporta paz y sosiego. Tiene la capacidad de purificar y recargar la energía. Promueve la inspiración y la creatividad.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares con estas piedras que te acabo de nombrar y muchísimas más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *