Las mejores piedras para Escorpio

Hola y bienvenidxs un lunes más a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras. Esta semana os quiero hablar de los principales rasgos de la personalidad y las mejores piedras para Escorpio.

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, su periodo va del 23 de octubre al 21 de noviembre. Es uno de los signos más punzantes y feroces. Aunque puedan parecer tranquilos, los escorpio son magnéticos y agresivos. Es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco.

Su elemento es el agua y como tal pueden ser superficiales o muy profundos.

Simboliza la destrucción y el renacimiento, está regido por los planetas Marte y Plutón.

No se puede englobar a los escorpio dentro de un mismo patrón, ya que podemos encontrar hasta 3 patrones distintos. Así que destacaré 3 personalidades distintas:

  • Los Escorpios vengativos, que como el escorpión son personas venenosas que atacan cuando tienen la oportunidad.
  • Los Escorpios nobles y desinteresados, que no permiten que el entorno u otras personas los saquen de sus casillas.
  • Los Escorpios camaleones, que pueden ser venenosos y dañinos pero cambian rápidamente de forma de proceder, pueden ser muy desconcertantes para las personas que los rodean.

Los escorpio pueden ser tremendamente apasionados. En el amor son sensuales y sensibles con sus parejas.

Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, sin embargo son muy sensibles a las circunstancias y el entorno.

Son personas confiables y excelentes amigos. No desvelarán nada de lo que les cuentes en confianza, se llevarán el secreto a la tumba. Sin embargo, si se sienten traicionados, engañados o tratados injustamente, la historia puede cambiar de forma radical y en un instante volverse muy vengativos. Si los dañas o los traicionas, su maldad no tendrá límites, el escorpión pica con toda la malicia. Cuando los Escorpio se molestan o se enfadan explota el caos.

Son personas intensas y tremendamente emocionales, llevan sus emociones al límite. También son reservadas, les gusta retirarse de la actividad y observar con ojo crítico.

Son muy asertivos e independientes. No aceptan órdenes de nadie, son líderes que aceptan sus propias responsabilidades. Les gusta estar al frente de todo, todo el tiempo. Siempre quieren y casi siempre consiguen salirse con la suya. No quieren renunciar a nada, son ambiciosos con sus objetivos.

Son misteriosos y guardan muchos secretos en su corazón, que solo mostrarán cuando ellos realmente lo deseen.

Son atractivos gracias a su magnífica personalidad que hace que otras personas se sientan increiblemente atraidos por ellos. El ego en los escorpio puede ser peligroso para las personas que lo rodean, ya que puede hacer que se olviden de los demás. Son dominantes y muy poderosos debido a su calma innata y actitud fría cuando la necesitan.

Son amistosos y cercanos, buenos amigos, preocupados por la felicidad de sus seres queridos y muy dedicados a la familia.

Y ahora que ya conocemos un poco más a los Escorpio, vamos a ver las mejores piedras para este signo.

Rodocrosita

Ayuda a quién la lleva en los problemas físicos y mentales. Aporta ternura y amor a su vida,   calma el corazón, consuela al alma y aporta paz interior. Se dice que es la Piedra del Amor y la Rosa del Inca. Se considera una potente piedra sanadora y se la conoce por su gran vitalidad y poder de curación.

Jade blanco

Ayuda a quién la lleva a orientar la energía de una manera más constructiva, a tomar decisiones y a mejorar el sexto sentido. Aporta plenitud y perfección, favorece el conocimiento de uno mismo y armoniza el cuerpo.

Ojo de tigre

Ayuda a quién la lleva a limpiar el organismo a todos los niveles, proporcionar la fuerza interior necesaria y atraer la buena suerte. Tiene la capacidad de proteger y tratar problemas oculares. Favorece la purificación y la buena circulación de la sangre. Promueve la libertad, la independencia, la confianza y la seguridad en uno mismo. 

Coral

Ayuda a quién la lleva a aumentar el coraje y la valentía para hacer frente a situaciones difíciles, promover la paz y la tranquilidad y esclarecer problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos. Era utilizado para curar todo lo relacionado con la menstruación y la fertilidad.

Ágata roja

Ayuda a quién la lleva a eliminar el miedo, aumentar la protección contra las malas energías, fomentar el progreso, la introspección y la inspiración y energizar el aura. Ayuda a liberar los impulsos indeseables, como las adicciones. 

Aventurina

Ayuda a quién la lleva a equilibrar la mente y el cuerpo, por ese motivo, está muy indicada para las personas que tienen una vida estresante, con altibajos y con episodios de nervios. Refuerza las habilidades de liderazgo y la toma de decisiones, promueve la empatía, aporta paz y tranquilidad y favorece la perseverancia. Su nombre proviene del italiano «ventura», que significa suerte. 

Granate

Ayuda a quién la lleva a aumentar la seguridad en uno mismo y la fuerza de voluntad, avivar la esperanza en el futuro y potenciar las ganas de vivir, la imaginación y creatividad. Es conocida como la «Piedra del Valor». Es una gran piedra protectora, símbolo del amor, la lealtad y la amistad verdadera.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares con estas piedras que te acabo de nombrar y muchísimas más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *