Las mejores piedras para Capricornio

Hola y bienvenidxs un lunes más a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras. Esta semana os quiero hablar de los principales rasgos de la personalidad y las mejores piedras para Capricornio.

Capricornio es el décimo signo del zodiaco y está regido por Saturno. Es un signo de tierra representado por una cabra. Las personas Capricornio están muy arraigadas a su espacio y tienen un gran sentido práctico. Su periodo va del 22 de diciembre al 19 de enero.

Son personas muy independientes, perfectamente conocedoras de sus propias cualidades. Son muy seguras de sí mismas porque saben que son capaces de conseguir sus objetivos. Ven la vida como una oportunidad.

Los Capricornio son persistentes, estables, tranquilos y muy ambiciosos, son capaces de hacer lo que sea y asumir los riesgos que sean necesarios por conseguir sus sueños. Se exigen mucho a sí mismos y también a los demás.

No son espontáneos, imaginativos ni impulsivos, piensan y estudian las situaciones antes de mover ficha. Son calculadores, perseverantes e imparables con sus objetivos.

Son personas muy prácticas, antes de tomar decisiones, estudian muy bien los pros y los contras para poder hacerlo de la forma correcta. A veces esta forma de ser tan rígida, les puede llevar a ser muy críticos con otras personas que no piensan como ellos y demasiado dictatoriales con sus decisiones.

No les gusta liderar, prefieren trabajar más aislados, no obstante son excelentes trabajadores y muy responsables.

Son personas de confianza y de gran lealtad, saben guardar secretos. Muy cuidadosas y tiernas con las personas que quieren.

Ahora que ya conocemos un poco más a los Capricornio, vamos a ver las mejores piedras para este signo.

Ágata negra

Ayuda a quién la lleva a asentar y equilibrar las energías, armonizar el yin y el yang, potenciar la calma y el alivio, incrementar la autoconfianza, mejorar la concentración y aumentar las capacidades analíticas de uno mismo. Aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. 

Lapislázuli

Ayuda a quién la lleva a liberar rápidamente el estrés, atrayendo paz profunda y amor. Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional. Es una gran piedra protectora. Ayuda a amplificar el pensamiento aportando claridad y objetividad. Mejora la creatividad.

Jade blanco

Ayuda a quién la lleva a orientar la energía de una manera más constructiva, a tomar decisiones y a mejorar el sexto sentido. Aporta plenitud y perfección, favorece el conocimiento de uno mismo y armoniza el cuerpo.

Ágata roja

Ayuda a quién la lleva a eliminar el miedo, aumentar la protección contra las malas energías, fomentar el progreso, la introspección y la inspiración y energizar el aura. Ayuda a liberar los impulsos indeseables, como las adicciones. 

Granate

Ayuda a quién la lleva a aumentar la seguridad en uno mismo y la fuerza de voluntad, avivar la esperanza en el futuro y potenciar las ganas de vivir, la imaginación y creatividad. Es conocida como la «Piedra del Valor». Es una gran piedra protectora, símbolo del amor, la lealtad y la amistad verdadera. 

Cornalina

Ayuda a quién la lleva a estabilizar la alta energía, restaurar la vitalidad y la motivación y estimular la creatividad. Ayuda a aceptar el ciclo de la vida y disolver el miedo a la muerte. e coraje, disipa la apatía y motiva a la hora de tener éxito en los negocios. Ayuda a mejorar la autoconfianza. Es una piedra protectora de la envidia, rabia y resentimientos que alguien pueda tener sobre ti. También conocida como Carneola.

Amazonita

Ayuda a quién la lleva disolver las energías negativas y los enfados, calmar la preocupación y el miedo. Tiene la capacidad de absorber las radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles. Es una piedra muy recomendada para las embarazadas y los bebés gracias a su gran poder calmante. Potencia la comunicación amorosa y la intuición.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares con estas piedras que te acabo de nombrar y muchísimas más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *