Las mejores Piedras para Cáncer

Hola y bienvenidxs un Lunes más a un nuevo Post del Poder de las Piedras. Como ya estamos en el periodo de Cáncer, que va desde el 22 de junio al 22 de julio, hoy os quiero hablar de los principales rasgos de este signo del zodiaco y de las mejores piedras para él.

Cáncer es un signo de agua, representado por un cangrejo y que está regido por la Luna, por ese motivo, los ciclos lunares pueden afectarle en mayor medida que a otros signos, sobre todo durante la niñez. Es el signo más contradictorio del zodiaco y se dicen que son muy difíciles de llegar a conocer totalmente.

Las personas cáncer son puro amor, leales, humildes, empáticas, muy sentimentales y de buenos sentimientos. Son hogareñas por naturaleza y les encanta la familia y los niños. Les encanta proteger y cuidar de los suyos. En una profesión relacionada con el cuidado a los demás y sobre todo de los niños pueden destacar enormemente.

Aunque son personas muy inteligentes, a veces esos buenos sentimientos intrínsecos en los cáncer, los hace tomar decisiones exclusivamente basadas en los sentimientos.

Son personas a las que les gusta llevar la razón, susceptibles y que cuando algo no les gusta, no lo pasan por alto, aunque también tienden a perdonar fácilmente.

Las personas cáncer destacan por ser detallistas, con una gran memoria y muy calculadoras.

Son creativos por naturaleza y les gusta el arte. En el trabajo son persistentes y perfeccionistas, algunas de las profesiones en las que una persona cáncer puede destacar es en el arte, el trabajo con niños, como ya he comentado anteriormente y en la política.

En el amor son fieles y buscan y necesitan una pareja que los comprenda perfectamente.

Ahora que ya conocemos un poco mejor a los Cáncer, os voy a hablar de las mejores piedras para este signo zodiacal.

Perla

Ayuda a quién la lleva a equilibrar las emociones, armonizar el espíritu y la mente y calmar los miedos y la angustia. Es símbolo de pureza espiritual, fe e inocencia. Tiene el poder de absorber la energía negativa y promover la sensación de paz.

Peridoto

Ayuda a quién la lleva a disolver las cargas, culpabilidades y obsesiones y a potenciar la confianza, la asertividad y el crecimiento personal. Es una piedra protectora con un poderoso efecto limpiador. Antiguamente se pensaba que esta piedra alejaba a los malos espíritus. 

Howlita o turquesa blanca

Ayuda a quién la lleva a tener paciencia, aumentar la relajación, favorecer el sueño y la meditación, reducir la ira y mejorar la comprensión. Es una piedra con propiedades positivas que ayuda a embellecer el carácter y calmar las emociones turbulentas. 

Jade Blanco

Ayuda a quién la lleva a orientar la energía de una manera más constructiva, a tomar decisiones y a mejorar el sexto sentido. Aporta plenitud y perfección, favorece el conocimiento de uno mismo y armoniza el cuerpo.

Cuarzo rosa

Ayuda a quién la lleva a mejorar la autoaceptación, la autoestima y la confianza en uno mismo. Se dice que el cuarzo rosa es una de las piedras más energéticas que existen y se relaciona con el amor, la calidez y la compasión. Se considera un gran sanador emocional al liberar las penas y las emociones no expresadas.

Ágata musgosa

Ayuda a quién la lleva a reconocer sus capacidades para ser agradable, persuasivo, fuerte y eficaz en todos los asuntos. Mejora la autoestima equilibrando todas las características positivas. Ayuda a ver la belleza en todo lo que los ojos ven.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares con estas piedras que te acabo de nombrar y muchísimas más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *