Las mejores piedras para Acuario

Hola y bienvenidxs un lunes más a un nuevo vídeo del Poder de las Piedras. Esta semana os quiero hablar de los principales rasgos de la personalidad y las mejores piedras para Acuario.

Acuario es el undécimo signo del zodiaco, se encuentra casi al final del ciclo zodiacal. Aunque su nombre pueda hacernos pensar que se trata de un signo de agua, en realidad Acuario es un signo de Aire como Géminis y Libra.

Está representado por un aguador o portador de agua, que simboliza la revolución y la sabiduría del ser. En la antigüedad un portador de agua significaba ser portador de sabiduría.

Tradicionalmente, Acuario estaba gobernado por Saturno, sin embargo desde el descubrimiento de Urano, éste ha sido su planeta regente. Su periodo va del 20 de enero al 19 de febrero.

Los Acuario son personas humanitarias, filantrópicas, solidarias, altruístas, con una increíble conciencia social y totalmente dispuestas a hacer del mundo un lugar mejor. Apuestan por el esfuerzo colectivo para conseguir el bienestar mundial.

Son personas sensibles y en ocasiones vulnerables, que necesitan retirarse cada cierto tiempo para meditar o pensar. Les cuesta hacer amigos, no entregan su amistad al primero que pasa.

Son excelentes comunicadores y tienen facilidad para los idiomas, sin embargo no son muy habladores, solo entablan conversaciones de temas que ellos creen importantes.

Son personas ingeniosas, inteligentes, con una gran capacidad para captar nuevos conocimientos y de rápido aprendizaje, creativos, innovadores, inspiradores, visionarios, siempre con nuevas ideas en la cabeza, así que son las personas ideales para buscar inspiración y consejo sobre nuevos proyectos y negocios.

Son súper curiosos con su entorno y no se cansan de preguntar, investigar y buscar respuestas hasta aclarar todas sus dudas e inquietudes. Toda esta curiosidad hace que se distraigan de su cometido con facilidad y que no aguanten en una misma tarea concreta durante mucho tiempo.

Son personas espontáneas, que se fían tanto de su instinto que les hace ser muy tozudas con su verdad y sus opiniones. Son leales y honestas.

Ahora que ya conocemos un poco mejor a los Acuario, vamos a ver las mejores piedras para este signo.

Turquesa

Ayuda a quién la lleva a potenciar el bienestar, la alegría, la protección, el equilibrio y la purificación. A nivel físico, purifica la sangre, fortalece el sistema inmunitario y regenera los tejidos. Aumenta la capacidad creadora de la mente.

Turquesa africana

Ayuda a quién la lleva a tratar el agotamiento, depresión y ataques de pánico. Es una piedra empática y equilibradora. Promueve la auto realización y la creatividad. Infunde calma mental.

Howlita o turquesa blanca

Ayuda a quién la lleva a tener paciencia, aumentar la relajación, favorecer el sueño y la meditación, reducir la ira y mejorar la comprensión. Es una piedra con propiedades positivas que ayuda a embellecer el carácter y calmar las emociones turbulentas.

Rodocrosita

Ayuda a quién la lleva en los problemas físicos y mentales. Aporta ternura y amor a su vida,  calma el corazón, consuela al alma y aporta paz interior. Se dice que es la Piedra del Amor y la Rosa del Inca. Se considera una potente piedra sanadora y se la conoce por su gran vitalidad y poder de curación.

Granate

Ayuda a quién la lleva a aumentar la seguridad en uno mismo y la fuerza de voluntad, avivar la esperanza en el futuro y potenciar las ganas de vivir, la imaginación y creatividad. Es conocida como la «Piedra del Valor». Es una gran piedra protectora, símbolo del amor, la lealtad y la amistad verdadera.

Lapislázuli

Ayuda a quién la lleva a liberar rápidamente el estrés, atrayendo paz profunda y amor. Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional. Es una gran piedra protectora. Ayuda a amplificar el pensamiento aportando claridad y objetividad. Mejora la creatividad.

Jade blanco

Ayuda a quién la lleva a orientar la energía de una manera más constructiva, a tomar decisiones y a mejorar el sexto sentido. Aporta plenitud y perfección, favorece el conocimiento de uno mismo y armoniza el cuerpo.

Amazonita

Ayuda a quién la lleva disolver las energías negativas y los enfados, calmar la preocupación y el miedo. Tiene la capacidad de absorber las radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles. Es una piedra muy recomendada para las embarazadas y los bebés gracias a su gran poder calmante. Potencia la comunicación amorosa y la intuición.

Aguamarina

Ayuda a quién la lleva a infundir coraje, reducir el estrés y relajar la mente. Es muy recomendable para las personas sensibles, ya que tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Ayuda a aliviar los miedos y a agudizar la intuición. Es ideal para la meditación, protección del aura y alineación de los Chakras.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras y collares con estas piedras que te acabo de nombrar y muchísimas más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *