La magia de las Pulseras de los deseos

Las pulseras de los deseos son pulseras hechas con cuerda que se atan a la muñeca con 3 nudos mientras con los ojos cerrados se formula un deseo de corazón y se visualiza cómo te sientes y lo que haces con todo lujo de detalles cuando lo consigues, debes intentar sentir y emocionarte de la misma forma que lo harías cuando consiguieras aquello que tanto deseas.

Dice la leyenda que la pulsera se irá desgastando a medida que pase el tiempo, pero que no se romperá hasta que tu deseo se cumpla. Cuando veas que tu pulsera está a punto de romperse, tu deseo estará también a punto de cumplirse.

View this post on Instagram

Las pulseras de los deseos son pulseras hechas con cuerda que se atan a la muñeca con 3 nudos mientras con los ojos cerrados se formula un deseo de corazón y se visualiza cómo te sientes y lo que haces con todo lujo de detalles cuando lo consigues, debes intentar sentir y emocionarte de la misma forma que lo harías cuando consiguieras aquello que tanto deseas. Dice la leyenda que la pulsera se irá desgastando a medida que pase el tiempo, pero que no se romperá hasta que tu deseo se cumpla. Cuando veas que tu pulsera está a punto de romperse, tu deseo estará también a punto de cumplirse. Si quieres saber cuáles son los días más mágicos del año para formular tus deseos, no te pierdas este vídeo. Es un regalo ideal para la llegada del nuevo año y los nuevos propósitos. En mi tienda #etsy #artencasa encontrarás varios modelos de pulsera de los deseos: de #piedrasenergeticas 💎💎💎 de #perla 💎💎💎 de charms 💎💎💎 y de cristales facetados, en casi todos los modelos puedes personalizar tu pulsera como más te guste 🤷🏻‍♀️ También tienes disponibles una gran variedad de #piedrasnaturales 💁🏻‍♀️ Cada #piedraenergetica tiene propiedades únicas que pueden ayudarte en el momento de tu vida en el que estés ahora mismo. A veces son las mismas piedras las que nos encuentran a nosotrxs 🙋🏻‍♀️ Todas las pulseras van acompañadas de una tarjeta 🏷 explicativa del funcionamiento de la pulsera de los deseos 💎💎💎 ¿Qué deseas tú para este año? La pulsera se entrega en una botellita de cristal con purpurina y estrellas ⭐️ Tienes toda la info en mi web 👩🏻‍💻 ✉️ Si tienes alguna duda, envíame un mensaje y te contestaré lo antes posible ✉️ Feliz día!!! #wishbracelet #christmasgifts #christmasgiftsideas #regalosparanavidad #pirita #piritejewelry #bracelet #etsysellersofinstagram #cuarzos #cuarzorosa #pulserapirita #jewelry #jewelrydesigner #artencasadiy #etsyshop #detallesqueenamoran😍 #detallespersonalizados #pulseraspersonalizadas #collarespersonalizados #pulserasdepiedras #pulseraconsignificado

A post shared by Artencasa (@artencasadiy) on

Pedir deseos en los días más mágicos del año

Puedes atar tu pulsera y pedir tu deseo en cualquier momento del año, cualquier día especial para ti o simplemente el día que lo necesites. El deseo o petición puede ser uno o varios, siempre deben ser demandas concretas y precisas. Sin duda, hay días más mágicos que otros, así que si hacemos el ritual en esos días concretos, obtendremos un empujón extra para conseguir nuestro deseo más rápidamente. Los días en que la magía está más presente y las energías son más potentes para hacer cualquier ritual son:

1 de enero. El primer día del año, si tu deseo está relacionado con los propósitos del nuevo año o con un cambio de vida, el 1 de enero es la mejor fecha para pedir tu deseo.

21 de enero. Día de Santa Inés. Si tu deseo está relacionado con el amor, con una nueva pareja, la paz, la buena salud y la prosperidad este día es ideal para hacer el ritual.

2 de febrero. Día de la Candelaria o de la Luz. También se celebra el Imbolc, uno de los 4 principales festivales del calendario celta. Se celebra durante la luna llena que tiene lugar entre el Solsticio de Invierno y el Equinoccio de Primavera. Es un día perfecto para pedir deseos relacionados con el crecimiento personal y espiritual y con el empoderamiento. También para los nuevos comienzos, la fertilidad, la creatividad, la inspiración, la salud y la protección.

14 de febrero. Día de San Valentín. Es un día en el que la energía del amor y los pensamientos amorosos abundan, así que si tu deseo está relacionado con los temas del corazón… es un día perfecto para formularlo.

21 de marzo. Equinoccio de Primavera. Es la época del año en que las horas del día y la noche son iguales. Si tu deseo está relacionado con la fertilidad, la restauración del equilibrio, el amor, la libertad, la valentía y la fuerza, es un buen día para hacer el ritual.

1 de mayo. Beltane. Este día es ideal para formular deseos relacionados con la fertilidad, el sexo, salud, nuestras mascotas, la abundancia, la protección y la purificación.

21-23 de junio. Solsticio de Verano. Noche de San Juan. Es el día mas largo y la noche más corta del año, el momento en el que el poder solar es mayor. Es ideal para formular deseos relacionados con la fertilidad y la virilidad, amor, protección, salud, cambios, emprendimiento, abundancia y el desarrollo de habilidades.

1 de agosto. Lammas. Es ideal para formular deseos relacionados con la sabiduría, protección, confianza y fertilidad.

21 de septiembre. Equinoccio de Otoño. La época del año cuando las horas del día y la noche son iguales. Es ideal para formular deseos de restablecimiento del equilibrio en nuestra vida, gratitud, prosperidad y unión.

31 de octubre. Samhain, Fiesta de los muertos o Halloween. Es la noche más sagrada y mágica del año. Se dice que el velo que separa el mundo de los vivos y el mundo de los muertos es mucho más fino durante esta fecha. Es un momento ideal para formular deseos relacionados con la protección y los asuntos del corazón.

21 de diciembre. Solsticio de Invierno. Marca la noche más larga y el día mas corto del año. Es un día ideal para formular deseos relacionados con la salud, la buena suerte, la alegría, la plenitud, la fe y el crecimiento personal.

Pedir deseos con la influencia de la luna

De la misma forma que hay días en los que nuestros deseos tienen un empuje extra gracias a que la magia que nos rodea es más poderosa, en las noches de plenilunio la energía de la Luna es muy potente y es un buen momento para formular nuestros deseos más profundos y puros. Durante estas noches las energías se perciben y se canalizan mejor. La luna llena siempre se ha relacionado con la imaginación, la ilusión, los sueños y la videncia y es precisamente lo que necesitamos para formular con más fuerza nuestros deseos. Sin duda es un buen momento para cargar de energía nuestros amuletos, piedras y por supuesto, nuestras pulseras de los deseos. La luna tiene fuerza propia y podemos beneficiarnos cuando nos sincronizamos con ella, podemos aprovecharnos del poder de la luna en cada una de sus fases.

Durante la Luna creciente, ésta comienza a iluminarse en el cielo y está cargada de elevadas vibraciones energéticas. Es un buen momento para formular deseos relacionados con nuevos comienzos y proyectos, trabajo, amor, éxito, salud, fertilidad y protección.

Durante la Luna llena o plenilunio, ésta está completamente iluminada. Es un buen momento para formular deseos relacionados con la fertilidad y la sensualidad.

En qué muñeca atar la pulsera de los deseos

El yoga nos enseña que la parte izquierda del cuerpo está relacionada con los flujos lunares, la energía yin, femenina, con la parte creativa, intuitiva, sensible, emocional y privada, así que la muñeca izquierda es perfecta para llevar nuestra pulsera de los deseos.

Hasta aquí el Post de hoy, espero que te haya gustado y parecido interesante. Recuerda que puedes encontrar todas las pulseras de los deseos y muchísimas otras más en mi tienda https://www.etsy.com/shop/artencasa

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *