DIY Funda fácil para móvil

Hola y bienvenidxs a Artencasa!!! Como ya dije en el vídeo del miércoles, dónde os enseñé a hacer un bolso con una rejilla, hoy os traigo una funda del móvil DIY a conjunto. Así que si os parece bien, empezamos!!!

Para la funda personalizada necesitarás los siguientes materiales:

  • Funda del móvil
  • Tela de pelo
  • Lanas e hilo grueso
  • Pistola de silicona

El primer paso es recortar un trozo de tela de pelito a la medida de la funda. Yo he comprado esta funda transparente, pero puedes reciclar cualquiera que tengas en casa. Si no te gusta el color de la funda o simplemente no te pega con el diseño que quieres hacer, la puedes pintar previamente. Pegamos la tela a la funda con la pistola de silicona.

Hacemos unas trenzas con las lanas y el hilo grueso. Yo he utilizado estas trenzas que me sobraron de otros proyectos DIY que he hecho. Así que si tienes trozos de lana o trenzas ya hechas, esta idea para decorar fundas de móviles te puede ir genial para gastarlas.

Pegamos las trenzas a la funda con la pistola de silicona. Puedes ir colocando las trenzas como más te gusten.

Recorta los sobrantes y pégalos a la funda con la silicona y aplástalos un poco con el dedo cuando la silicona se haya enfriado lo suficiente para no quemarte pero que todavía esté caliente para que se pueda chafar.

Pues ya tenemos la funda acabada!!! Puedes adaptar la idea a los colores y materiales de tu bolso, como siempre digo: imaginación al poder!!!

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Te apetece hacerla? Déjame un comentario porque me encanta saber qué opináis de los vídeos y que me compartáis vuestras ideas.

Espero que el post te haya sido útil y te haya servido de inspiración para tus propias manualidades.

Y recuerda: Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.

Nos vemos la semana que viene!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *