DIY Dreamcatcher / Atrapasueños paso a paso

Holaaaaa y bienvenid@s a Artencasa!!! Hoy os vuelvo a traer un atrapasueños!!! Esta vez es un poco más pequeño y tiene flores bordadas… así que espero que os encante!!!

Para hacer este atrapasueños necesitarás los siguientes materiales:

En primer lugar abrimos el bastidor y sujetamos la tela de blonda o plumeti. Es importante asegurarse que la tela queda tirante sin deformarla. Cortamos los sobrantes si apurar y empezamos a coserla, intenta coserla haciendo la forma del bastidor, para que la tela quede lo más pegada posible. Reservamos el interior del bastidor.

Cortamos muchas tiras de trapillo y lana, todas de la misma medida y vamos atándolas al bastidor con un nudo súper sencillo.

Como ves, voy siguiendo un orden para que los diferentes colores queden bien repartidos por todo el bastidor.

Las tiras de puntilla y otros lazos les hago el mismo tipo de nudo. Y las tiras de pompones las coso en el centro del atrapasueños.

Ahora cortamos bien la tela sobrante del bastidor interior y bordamos algunas flores. Para bordar las flores utilizaremos hilo grueso de los mismos colores que las tiras de trapillo y lana del atrapasueños.

Hacemos una lazada en la parte dónde se aprieta el bastidor con un trozo de trapillo para poder colgar nuestro atrapasueños dónde queramos.

Recortamos las tiras sobrantes para que todas queden más o menos a la misma altura.

Ahora sí que tenemos nuestro atrapasueños hecho ¿Qué te parece?

Yo creo que es precioso. Si te encanta pero no te apecete hacerlo, lo puedes conseguir en diferentes medidas en mi tienda 😉

Espero que el post te haya sido útil y te haya servido de inspiración para tus propias manualidades.

Y recuerda: Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.

Nos vemos la semana que viene!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *